Historias
que Inspiran

¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?

Enviar

En la EBC abunda talento.

En este espacio queremos compartir contigo nuestras historias de triunfo y reconocer las conquistas de nuestra gente, de la gente de negocios. Sabemos que tu también tienes talento y esperamos que estas victorias motiven tu espíritu ganador.

Érase una vez en Disney

Lunes 27 de febrero 2017

“La vida es muy corta para no intentar lograr mis sueños”


Su valentía y perseverancia fueron méritos suficientes para que Vicky Urquiza, alumna de LAHT en EBC Campus Querétaro, lograra uno de sus más grandes sueños “realizar su estadía profesional en la empresa más transcendental de entretenimiento a nivel mundial ¡The Walt Disney Company! “Desde que fui a Disney por primera vez quedé enamorada y con los años me involucre para conocerlo todo, desde primer semestre busqué diversas alternativas, no fue fácil, pero la satisfacción que siento de cumplirlo es inmensa”.

Érase una vez en Disney
La pasión y la motivación fueron los elementos clave para que Vicky realizara su más grande sueño.


Día a día y motivada por ver realizadas sus metas, durante un año Vicky desarrollará actividades en el área de Concierge y Front Desk en el hotel más importante de Disney, en Florida “Walt Disney World Swan and Dolphin” y uno de los más grandes centros de convenciones fuera de las vegas. “Sin duda es el mejor lugar para aprender y prepararme. Para mí el no puedo no existe, el que quiere puede y lucha para lograr lo que quiere”.
“Tres años de experiencia y práctica en EBC me brindaron las herramientas para estar preparada y ser aceptada, utilicé mucho de lo que aprendía en mis materias tanto para investigar como para mis diversas entrevistas… Sin olvidar el cariño de muchos de mis Profesores y Administrativos que me apoyaron en cada etapa, quienes no me dejaron rendirme jamás e incluso estuvieron para aconsejarme y brindarme una mano”.


Se ha fijado como meta trabajar tres años en hotelería de Disney y después en su línea de cruceros, aunado a retomar su negocio familiar en hotelería y poner su propio hotel boutique “Quiero hacer la maestría en Relaciones Públicas y llegar a hablar más de 4 idiomas de aquí a 5 años”.

“Mi motivación viene de muchas partes entre ellas mis sueños, vivencias, caídas, amistades, mi mamá y hermano y el apoyo que siempre me han brindado para que logre todo lo que siempre me proponga” relata Vicky.


Compartimos esta historia con la esperanza de que sirva de motivación en el cumplimiento de tus metas. A nombre de la Escuela Bancaria y Comercial deseamos mucho éxito a nuestra alumna Vicky Urquiza.

Érase una vez en Disney
Vicky Urquiza, estudiante de LAHT en Campus Querétaro.



Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2017Ver aviso de privacidad