Escuela
de Graduados

Nuestros posgrados representan un grado superior
porque elevan nuestra capacidad de agregar valor.

Inicio de clases:
12 de Noviembre

¿Qué es la Escuela de Graduados?

Aporta soluciones concretas y productivas en entornos de negocio específicos, aprende o fortalece
habilidades para gestionar rentablemente el rumbo de las organizaciones.

Excelencia académica
demostrada con hechos

Decreto Presidencial, Autonomía Académica
Excelencia Académica EBC
Fimpes, Institución Lisa y Llana
Fimpes, Institución Lisa y Llana

Nuestros posgrados

Nuestros programas de estudio enseñan a ver, entender y diagnosticar los retos, las barreras y los riesgos que definen el contexto en que se desarrollan las organizaciones, así como a llevar a su más alta expresión su potencial y a los colaboradores que las conforman. Todo ello a partir de aprender a diseñar planes y modelos capaces de generar valor para los clientes, los proveedores, los colaboradores, los socios y las familias.

Plataforma que provee de la información necesaria y las destrezas fundamentales para una óptima gestión de las empresas y sus recursos, desde el cargo de máxima autoridad.

Conoce más

Plataforma diseñada e integrada para colocar al individuo en el punto de vista justo, aquel que permite ver las oportunidades para impactar positivamente y permanentemente en las organizaciones y en los individuos.

Conoce más

Plataforma diseñada e integrada para tomar decisiones que determinan, en buena medida, la rentabilidad, las utilidades acordes con la inversión, el financiamiento y la optimización de los dineros en las organizaciones y en los individuos.

Conoce más

Profundiza en una de las decisiones más importantes de tu vida,
obtén nuestro folleto y conoce cada detalle que hacen únicos a nuestros posgrados.

¿A DÓNDE TE LLEVAMOS?

Te formamos como directivo altamente calificado que decide estratégicamente sobre la administración de los recursos empresariales para la viabilidad, la factibilidad y sostenibilidad de las organizaciones.

  • Tú decides el número de materias por trimestre, para acomodar la maestría a tu propio ritmo de vida
  • De acuerdo al campus de tu elección, podrás elegir horarios y combinar los días, para adaptar el estudio a tu agenda personal
  • Vasta red de valor e influencia que su comunidad de estudiantes conforma y por la tranquilidad que experimentan sus egresados a tomar decisiones basadas en conocimientos sólidos y estructurados
  • Materias desarrolladas por directivos y académicos con amplia experiencia e importantes logros profesionales, especialistas en el área de negocios
  • Planes de estudio que combinan teoría y práctica mediante análisis de casos y elaboración de proyectos
  • Te ofrecemos el programa de Movilidad Laboral, el cual consiste en vincularte con empresas a través de la búsqueda en el mercado laboral de posiciones estratégicas de nivel ejecutivo o directivo. Entre varios de los servicios que te ofrecemos se encuentra el asesoramiento sobre la estructura de tu CV, basada en las tendencias más actuales de reclutamiento, sugerencias y recomendaciones en aspectos de entrevistas laborales, alternativas u opciones de movilidad laboral a través de un boletín de vacantes

Formas de estudiar

Existen tres formas flexibles de estudio, cuya combinación te permitirá atender debidamente tus compromisos familiares y tu agenda laboral,
sin poner en riesgo el logro de nuestro objetivo: alcanzar juntos la conclusión de tu posgrado.

Estudio en campus

Acudes a un salón de clase e interactúas de manera directa con tu profesor y con tus compañeros de estudio.

Para aprovechar esas sesiones presenciales en la retroalimentación efectiva, cada materia cuenta con 10% de actividades en línea, en las que realizas tareas de manera independiente.

Estudio remoto

Acudes a un salón de clase e interactúas de manera remota con tu profesor y con otros compañeros de estudio, quienes se encuentran en diversos puntos geográficos, algunos de ellos incluso ubicados fuera de tu ciudad y hasta de tu país. La conexión instantánea de todos los espacios crea una nueva dimensión: AULA REMOTA.

Para aprovechar las sesiones en aula remota en la retroalimentación efectiva, cada materia cuenta con 50% de actividades en línea, en las que realizas tareas de manera independiente.

Estudio en línea

Esta modalidad está pensada para aquellos estudiantes cuya vida profesional y/o familiar les impide acudir a un espacio físico, por lo que prefieren que el campus los siga a donde vayan, que se mueva con ellos, que los acompañe siempre. Cada materia cuenta con un 90% de estudio en línea y un 10% de COMUNICACIÓN CON EL PROFESOR, lo que significa independencia general con un porcentaje conveniente y necesario de interacción.

¿Dónde puedo estudiar?

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2018Ver aviso de privacidad