DE TLALNEPANTLA A TENERIFE

El camino que nos lleva al éxito es sinuoso y recorrerlo exige sacrificios, trabajo constante, paciencia, dedicación y sobre todo obstinación. Nuestra comunidad se caracteriza por su perseverancia. A diario encontramos ejemplos de estudiantes fieles a sus ideales, y parte de nuestro propósito es reconocer el esfuerzo de quien trasciende todo tipo de fronteras con tal de convertirse en un profesional distinguido por su saber, por su hacer y por su ser.

Kenia Vázquez Hernández es estudiante de la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento en Campus Tlalnepantla, y hoy realiza sus prácticas profesionales en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo: The Ritz – Carlton, en su sede ubicada en la isla de Tenerife, España, que la recibió en febrero pasado para incluirla en un equipo de profesionales encargados de la producción y la organización de diversas actividades.


Kenia Vázquez Hernández
Kenia Vázquez Hernández, estudiante de LANCE en Campus Tlalnepantla.


Para Kenia no fue nada fácil ser protagonista de esta historia, ya que en el proceso se enfrentó a trámites difíciles que parecían obstáculos, como el de obtener una visa especial para poder ejercer actividades laborarles en otro país.

Desde el principio de sus estudios superiores, Kenia ha demostrado su vocación por esta licenciatura, pues constantemente se encuentra participando en actividades que enriquecen su formación profesional. Sin duda, cada una de las experiencias vividas la han preparado para este momento, ya que ahora se encuentra alejada de todo lo que le es familiar con el único propósito de seguir enalteciendo su profesión.

Esta experiencia es, hasta ahora, la mejor de mi vida –revela Kenia-, pues me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente. El mensaje que envío a mi comunidad es el siguiente: ¡Aventúrate, trabaja por lo que deseas, deja la comodidad, acepta los sacrificios y cumple tus sueños! La recompensa llega, siempre llega. Y la felicidad de haber creído en uno mismo es inmensa.


Kenia Vázquez Hernández
La perseverancia de Kenia la convirtió en protagonista
de esta historia exitosa.



¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2019Ver aviso de privacidad