¡Salte de la caja y no vuelvas!

Lunes 6 de noviembre 2017

Todos nacemos con la capacidad de superar obstáculos. No hay una sola persona en el mundo que no pueda hacerlo. Sin embargo, la mayoría de las veces solemos truncar nuestro camino por la vorágine de sentimientos que nos surgen o al prestar oídos a las opiniones de quienes simplemente no apoyan nuestros ideales.

El protagonista de esta historia se asume como una persona versátil y con gran pasión por el conocimiento. Quizá sea por lo anterior que él comenzó su formación profesional muy alejado del ámbito de los negocios, ya que sus primeros estudios universitarios fueron en cinematografía y actuación.

Cesar Resendiz
César Reséndiz Bermúdez, de la Licenciatura en Administración
en Campus Tlalnepantla.


César Reséndiz Bermúdez, recién egresado de la Licenciatura en Administración (Campus Tlalnepantla), fue recientemente seleccionado para participar en el programa TrepCamp, viajar con una beca a Washington como integrante de un equipo de treintaidós jóvenes, y activar desde la Universidad de Georgetown una iniciativa llamada Lonchbox, diseñada para ofrecer soluciones al problema de la obesidad infantil. ¡Y el proyectó tuvo éxito! Lonchbox se encuentra ya entre las ideas finalistas.

César se describe como una persona que disfruta pensar fuera de la caja. Y colocada ya su mente al aire libre, sigue esforzándose por el desarrollo de su potencial y por compartir con otros emprendedores sus conocimientos y sus descubrimientos.

Cuando la pasión por el conocimiento nos lleva a romper fronteras y a detonar todo nuestro potencial.

Cesar Resendiz
Presentación de proyectos durante el Demo Days



¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2018Ver aviso de privacidad