EBC Campus Toluca EBC Campus Toluca

Campus
Toluca

El campus Toluca está ubicado en una zona de gran desarrollo industrial y económico, este campus cuenta con los mejores servicios para garantizarte educación superior de calidad.

Instalaciones

La imponente capital del Estado de México, reconocida por su arquitectura colonial y diversos lugares turísticos, es sede de nuestro Campus Toluca. Desde 2007, la EBC ofrece un espacio donde los mexiquenses apasionados por los negocios pueden encontrar una formación especializada.

Diseñado con los más altos estándares de calidad, éste es un recinto donde la excelencia académica y la vida estudiantil convergen. Campus Toluca cuenta con salones altamente equipados con tecnología para fomentar el desarrollo académico, al mismo tiempo que proporciona a sus alumnos distintas áreas donde pueden enriquecer su experiencia, como dos auditorios, dos cafeterías, gimnasio, salón de usos múltiples y centro de aprendizaje.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Toluca ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Toluca

Blvd. Alfredo del Mazo No. 1002, Col. Zona Industrial,
C.P. 50071, Toluca, Estado de México.
Teléfono 722 548 0100

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Toluca!

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.