Banner principal Banner principal Banner principal
Asociaciones estudiantiles
Comunidades Catapulta (ComCats)

Sé parte de la comunidad que promueve la cultura emprendedora dentro del sistema EBC. Los alumnos pertenecientes a las Comunidades Catapulta son apasionados y especialistas del emprendimiento. Buscan apoyar a las futuras mentes creativas atrayendo al campus la oferta, los recursos y el contenido del ecosistema de las empresas emergentes. Podrán desarrollar habilidades que sólo los líderes de una comunidad obtienen: trabajo en equipo, resolución de problemas, improvisación máxima, creatividad, empatía, inteligencia emocional, organización y administración de proyectos.

Únete a las Comunidades Catapulta para promover la creación de nuevas ideas de negocio.

logo catapulta

Solicita más información.

Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)

¡Tú puedes pertenecer al grupo de estudiantes que representa a la EBC dentro del IMEF! Fortalece tu liderazgo y espíritu emprendedor, así como tus competencias en los ámbitos financiero, económico y empresarial.

logo imef

Conoce las actividades de este periodo.

Sociedad de Alumnos

Es bueno estudiar, analizar e interpretar el mundo, pero es mucho mejor transformarlo. Esta, sin duda, es una tarea que también les corresponde a los alumnos de una institución de educación superior.

¿Cómo podemos ensayar nuestra capacidad de mejorar el mundo?
¡Con una Sociedad de Alumnos!

Una organización interna que ofrezca la más absoluta congruencia entre teoría y práctica, entre hechos y palabras, entre convicción y certeza, de manera tal que sus mismos compañeros encuentren en esa congruencia individuos a quienes pueda confiárseles tanto el liderazgo estudiantil como la conducción de proyectos colectivos. De esta manera, cada campus cuenta con su propia sociedad de alumnos, conformada por aproximadamente una docena de estudiantes que dan voz a su comunidad, y generan proyectos y actividades para extender la vida escolar, además de contribuir al cumplimento de la misión institucional.

Conoce e involúcrate.

Contacto