Licenciaturas Ejecutivas en Negocios Licenciaturas Ejecutivas en Negocios

Licenciaturas
Ejecutivas en negocios

Estudia en un programa no escolarizado con horarios flexibles y termina tu licenciatura ejecutiva en negocios en tres años.

Inicia tu proceso de inscripción aquí
Inicio de clases:
02 de agosto de 2021
Inicio de clases:
20 de septiembre de 2021
Solicita más información
He leído y acepto el Aviso de privacidad.

Licenciaturas Ejecutivas en negocios

Un programa que valora tu experiencia laboral, transforma tu experiencia académica y se adapta a tus necesidades.

Tu historia tiene un título.
Licenciaturas Ejecutivas

Tú ya tienes una maravillosa historia personal y laboral. Vive ahora la experiencia de estudiar en un entorno profesional donde podrás crear alianzas estratégicas y potenciar tus conocimientos.

Elige cómo quieres estudiar.

Te presentamos dos opciones de estudio. Elige una o combínalas de acuerdo a tu estilo de vida y desarrolla nuevas competencias profesionales. Entendemos que estudiar una licenciatura debe ser compatible con tus proyectos laborales y tu vida familiar.

Modalidad semipresencial

Acude a un salón de clase una o dos veces por semana, interactúa con tu profesor, quien estará físicamente presente o de manera remota, convive con tus compañeros de estudio, resuelve dudas y recibe retroalimentación. Realiza, además, actividades en línea de manera independiente para prepararte y poder aprovechar las sesiones presenciales, que te ayudarán para consolidar lo aprendido.

VIDEO
Modalidad en línea

Estudia desde donde te encuentres y en el horario que tú prefieras. Si lo requieres, puedes interactuar con tu profesor, quien te estará esperando en nuestra plataforma virtual una vez por semana para resolver dudas y enriquecer tu aprendizaje. Estas sesiones quedarán grabadas para consultas posteriores.

VIDEO

Toma ahora la decisión más importante para tu desarrollo profesional, cada minuto cuenta.

Próximo inicio de clases: 20 de septiembre de 2021

Cierre de inscripciones: 30 de julio de 2021

Flexibilidad

Elige tu combinación, contamos con dos formas de estudio: presencial y en línea, idóneas para quienes desean estudiar y trabajar al mismo tiempo, sin dejar a un lado la familia.

CONOCE MÁS
Prestigio

La experiencia de más de 90 años nos coloca en un lugar muy especial, pues nos hemos adaptado a los cambios propios del paso del tiempo. Somos la institución de educación superior privada especializada en negocios más antigua del país.

CONOCE MÁS
Beneficios

Metodologías de aprendizaje que te permiten aplicar el conocimiento en tu actividad profesional.

CONOCE MÁS
Calidad académica

Nuestros programas tienen el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública y contamos con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

CONOCE MÁS
Admisiones

Te asesoramos en la elección de tu licenciatura ideal. Inicia tu proceso de admisión siguiendo estos sencillos pasos.

CONOCE MÁS
Titulación directa

Al término de tu SEMINARIO DE INTEGRACIÓN, quedarás debidamente acreditado para ejercer la licenciatura con la expedición de tu título.

CONOCE MÁS