Banner principal Banner principal Banner principal
Vinculación Empresarial

Vinculación Empresarial es un área estratégica que genera, crece y fortalece alianzas. Contamos con socios estratégicos que contribuirán en tu preparación, a la vez que impactarán y procurarán proyección en tu entorno laboral. Te acompañamos desde tu formación e impulsamos tus primeros pasos laborales, para convertirnos en tus mejores aliados en el desarrollo y la proyección de tu vida profesional.

Asesorías personalizadas

En cada sede de la EBC te brindaremos asesoría oportuna y personalizada, con el apoyo de nuestros expertos en temas del entorno laboral, a través de nuestra plataforma tecnológica de Formación Integral de Talento (FiT): elaboración desde cero o actualización de tu Currículum Vítae, descubrimiento de competencias, entrevistas laborales, imagen profesional y ofertas de empleo, entre otros.

AGENDA TU CITA AQUÍ
Bolsa de trabajo

Podrás aprovechar y disfrutar de un servicio completo de promoción de ofertas de empleo, desde acceso fácil a información y consulta hasta postulación y seguimiento a las mejores vacantes de tu interés, todo desde una misma plataforma, FIT (Formación Integral de Talento), la cual brinda flexibilidad de uso desde cualquier dispositivo electrónico, teniendo la posibilidad de programar notificaciones y correos que te permiten estar enterado en todo momento de las oportunidades que el mercado laboral tiene para ti día a día, de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Además, la oficina de Vinculación Empresarial, a través de expertos representantes, apoya y acompaña tus intereses de inserción o desarrollo laboral, promoviendo tu talento y tu perfil profesional entre empresas y organizaciones de prestigio.

Entérate también de ofertas laborales
a través de redes sociales y correo electrónico.

Contamos con más de doce mil contactos de empresas y organizaciones distribuidas en todo el territorio nacional: corporativos, oficinas regionales, agencias aduanales, oficinas de gobierno, plantas productoras, industrias de todos los giros… ¡Y seguimos incrementando el número de nuestras alianzas!

Entra a la Bolsa de trabajo.
Acceso y registro para empresas.
Conoce más de FiT EBC

feria de empleo
Ferias de Empleo

Cada uno de nuestros campus convoca anualmente a un grupo de empresas de diversos giros para que participen en nuestras Ferias de Talento (de manera física o por medio de plataformas virtuales) y para que compartan sus ofertas de empleo, sus convocatorias y sus programas. De esta manera, tú tendrás, como alumno o como ex alumno, la oportunidad de acercarte a ellas para manifestar tus intereses y expresar tus dudas.

Registro para alumnos y ex alumnos.
Registro para empresas.

Prácticas profesionales

En cierta etapa de su carrera, los alumnos participan en empresas y organizaciones que ellos mismos eligen, para realizar actividades en las áreas afines a su formación. Con esta actividad, suman a su preparación teórica la vivencia laboral, hecho que contribuye significativamente a su desarrollo profesional, a la vez que les abre mejores y más tempranas oportunidades de empleo.

Registro para alumnos en etapa de cursar sus Prácticas Profesionales.
Empresas | Registra tus vacantes para Prácticas Profesionales

reclutamiento
Reclutamiento en campus (RecluTalento)

Gracias al talento de nuestros alumnos y nuestros egresados, nos llevamos muy bien con las empresas de mayor prestigio en México y en el mundo: Deloitte, KPMG, EY, PwC, Bancomer, Chrysler, Henkel, Banorte, Inbursa, Santander, Honeywell, J.P. Morgan y Bosch México, entre muchas más.

Por ello, las acercamos, a través de nuestra plataforma FiT (Formación Integral de Talento), para que impartan pláticas sobre empleabilidad, abran convocatorias de empleo y ofrezcan información de interés a nuestra comunidad de alumnos y ex alumnos, así como para realizar entrevistas directas que generen oportunidades de contratación.

Talleres, conferencias y actividades

Tenemos para ti una extensa variedad de actividades cada semestre, las cuales contienen diversos temas, varios ponentes y muchas modalidades. Entre ellas, destaca la Semana de Impulso Laboral, que es un espacio de introducción al mundo laboral. Estas actividades están siempre enfocadas a tu preparación y tu desarrollo en temas de empleabilidad y de proyección profesional.

Desarrollamos temas acordes con las tendencias y las exigencias actuales, con base en las siguientes categorías:

Entorno laboral
Currículum Vitae
Proyección profesional
Herramientas de búsqueda de empleo
Entrevista de trabajo
Asesoría laboral

Contacto