Banner principal Banner principal Banner principal
Vinculación Empresarial

Vinculación Empresarial es un área estratégica que genera y fortalece alianzas. Contamos con socios estratégicos que contribuirán a tu preparación, a la vez que impactarán y procurarán proyección en tu entorno laboral. Te acompañamos desde tu formación e impulsamos tus primeros pasos laborales para convertirnos en tus mejores aliados en el desarrollo de tu vida profesional.

Asesorías personalizadas

En cada campus de la EBC, te brindaremos asesoría oportuna y personalizada, con el apoyo de nuestros expertos en temas del medio laboral, a través de nuestra plataforma tecnológica de Formación Integral de Talento (FiT) para la elaboración desde cero o actualización de tu currículum vítae, descubrimiento de competencias, entrevistas laborales, imagen profesional y ofertas de empleo, entre otros.

Agenda tu cita aquí
Bolsa de trabajo

Podrás aprovechar y disfrutar de un servicio completo de promoción de ofertas de empleo, desde acceso fácil a información y consulta hasta postulación y seguimiento a las mejores vacantes de tu interés, todo desde una misma plataforma: FiT EBC (Formación Integral de Talento), la cual brinda flexibilidad de uso desde cualquier dispositivo electrónico, teniendo la posibilidad de programar notificaciones y correos que te permitirán estar enterado en todo momento de las oportunidades que el mercado laboral tiene para ti día a día, de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Además, la oficina de Vinculación Empresarial, a través de expertos representantes, apoyará y acompañará tus intereses de inserción o desarrollo laboral, promoviendo tu talento y tu perfil profesional entre empresas, así como organizaciones de prestigio.

Entérate también de ofertas laborales
por medio de redes sociales y correo electrónico.

Contamos con más de doce mil contactos de empresas y organizaciones distribuidas en territorio nacional: corporativos, oficinas regionales, agencias aduanales, oficinas de gobierno, plantas productoras, industrias de todos los giros… ¡Y seguimos incrementando el número de nuestras alianzas!

Entra a la bolsa de trabajo.
Acceso y registro para empresas.
Conoce más de FiT EBC.

feria de empleo
Ferias de Empleo

Cada uno de nuestros campus convoca anualmente a un grupo de empresas de diversos giros para participar en nuestras Ferias de Talento (de manera física o por medio de plataformas virtuales) y para compartir sus ofertas de empleo, convocatorias y programas. De esta manera, tú tendrás, como alumno o ex alumno, la oportunidad de acercarte a ellas para manifestar tus intereses y expresar tus dudas.

Registro para alumnos y ex alumnos
Registro para empresas

Prácticas profesionales

En cierta etapa de tu carrera, tendrás que participar en una empresa u organización que tú mismo elegirás para realizar actividades en las áreas afines a tu formación. Con esta actividad, sumarás a tu preparación teórica la vivencia laboral, hecho que contribuirá significativamente a tu desarrollo profesional, a la vez que te abrirá mejores y más tempranas oportunidades de empleo.

Registro para alumnos en etapa de cursar sus Prácticas Profesionales
Empresas | Registra tus vacantes para Prácticas Profesionales

reclutamiento
Reclutamiento en campus (RecluTalento)

Gracias al talento de nuestros alumnos y egresados, contamos con una excelente relación con empresas de mayor prestigio en México y en el mundo, como Deloitte, KPMG, EY, PwC, Bancomer, Chrysler, Henkel, Banorte, Inbursa, Santander, Honeywell, J.P. Morgan y Bosch México, entre muchas más.

Por ello, las acercamos, a través de nuestra plataforma FiT (Formación Integral de Talento), para que impartan pláticas sobre empleabilidad, abran convocatorias de empleo, ofrezcan información de interés a nuestra comunidad y realicen entrevistas directas que generen oportunidades de contratación.

Talleres, conferencias y actividades

Tenemos para ti una extensa variedad de actividades cada semestre, las cuales contienen diversos temas, varios ponentes y muchas modalidades. Entre ellas, destaca la Semana de Impulso Laboral, que es un espacio de introducción al mundo laboral. Estas actividades están siempre enfocadas en tu preparación y desarrollo sobre temas de empleabilidad y proyección profesional.

Desarrollamos temas relacionados con las tendencias y exigencias actuales, con base en las siguientes categorías:

Entorno laboral
Currículum vítae
Proyección profesional
Herramientas de búsqueda de empleo
Entrevista de trabajo
Asesoría laboral

Contacto