Banner principal Banner principal

VIVIR CON MAESTRÍA para trazar rumbos y tomar decisiones.

Inicio de clases: 14 de Febrero del 2022

Solicita más información.
He leído y acepto el Aviso de Privacidad.

Te ofrecemos dos escenarios de estudio que corresponden a tres experiencias de comunicación, colaboración y cooperación, las cuales ya se viven en los nuevos esquemas laborales, en el ámbito profesional y, sobre todo, en el mundo de los negocios.

Clases en campus

Acudes a un salón de clase e interactúas de manera directa con tu profesor y con tus compañeros de estudio.

Clases Modalidad Aula en Casa

Aprendizaje relevante para la vida profesional en tiempo real, cara a cara, con alta interacción con profesores expertos y compañeros de clase, quienes se encuentran en diversos puntos geográficos, algunos de ellos, incluso, ubicados fuera de tu ciudad y hasta de tu país gracias al apoyo de una plataforma digital, lo cual te permitirá disfrutar de la comodidad de tu espacio personal.

El escenario de cada materia se define por su propia naturaleza y su vinculación con otras asignaturas.
Adapta el posgrado
a tus circunstancias personales

Elige el número de materias que quieres cursar en cada trimestre,
diseña tu propio itinerario de estudio y haz que el posgrado se acomode a tu agenda personal.

Nuestra excelencia educativa se basa en una fórmula acertada, con la cual hemos trabajado durante nueve décadas: profesores competentes con programas adecuados. Sin embargo, esto es más que una autoproclamación, es el crédito social que hemos obtenido de manera objetiva y medible con el reconocimiento de organismos especializados, así como el aval de las autoridades oficiales.

La vida más allá
de la licenciatura

Posgrados es el programa de la Escuela Bancaria y Comercial diseñado para quienes deciden ir más allá de las expectativas tradicionales y desarrollar la capacidad de aportar soluciones productivas en entornos de negocio mediante el fortalecimiento de sus competencias.

cdmx

Te preparamos para intervenir profesionalmente ante los retos que definen el contexto en que se desarrollan las organizaciones y contribuir a elevar el desempeño de los colaboradores que las conforman.

Nos comprometemos a formarte como un estratega que sabe tomar decisiones sobre la administración de los recursos empresariales para la viabilidad, la factibilidad y la sostenibilidad de las organizaciones, pues nuestras materias han sido desarrolladas por directivos y académicos especialistas en el área de negocios, cuya amplia experiencia e importantes logros profesionales los respaldan.

Porque nuestra misión es formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones.
POR SU SABER POR SU HACER POR SU SER
Nuestros Principios Institucionales Somos estudiantes para siempre Somos impulsores de progreso Somos honestos y socialmente responsables
Nuestro lema SOLIDEZ EN EL SABER DESTREZA EN EL HACER INTEGRIDAD EN EL SER
Las bases prácticas de nuestra EXCELENCIA EDUCATIVA Alternativa de ESTUDIOS TRANSVERSALES entre la Maestría en Alta Dirección y la Maestría en Dirección Financiera para el fortalecimiento de competencias específicas. Resolución en clase de problemas reales de las empresas.

La aplicación del aprendizaje dentro de nuestras aulas consiste en la solución de casos reales que ocurren en las organizaciones de nuestros estudiantes. De esta manera, el conocimiento adquirido ATERRIZA EN TU PROPIO TERRITORIO.
Formación de profesionales con mentalidad directiva, ética y visión de sustentabilidad.
Desarrollo de competencias (habilidades duras y blandas)
Fomento de redes de colaboración (networking) gracias a la diversidad de perfiles laborales que acuden a nuestras maestrías (gerentes, directores y subdirectores, es decir, actores principales en la toma de decisiones de sus respectivas organizaciones).

Nuestro modelo educativo de posgrado, diseñado para impactar directamente en tu vida, se somete a la medición de su efectividad con tu desarrollo profesional y tu crecimiento laboral.

La calidad de nuestro cuerpo docente, reconocida por alumnos y ex alumnos, se basa en la elección rigurosa de quienes se comprometen a cumplir la misión institucional y fortalecer la solidez en el saber, la destreza en el hacer y la integridad en el ser de los profesionales que deciden vivir con maestría.

Son expertos actualizados con experiencia directa en los campos de la materia que imparten y de su respectiva enseñanza, además, están en contacto directo con la realidad de los negocios. Dentro del cuerpo docente, contamos con profesores distinguidos que, gracias a las nuevas plataformas de comunicación, interactúan de manera simultánea con varios campus.

Te garantizamos conocimiento práctico, porque nuestros programas están diseñados en conjunto con empresas y negocios exitosos.