Banner principal Banner principal

VIVIR CON MAESTRÍA

PARA TRAZAR LA RUTA HACIA EL CAMBIO DE TU BIOGRAFÍA.
Quiero recibir más información.
He leído y acepto el Aviso de Privacidad.

A través de nuestros tres programas de posgrado, desarrollarás las competencias necesarias para transformarte en un profesional que agrega valor, cambia la vida, mejora su entorno, potencia el talento, crea y consolida equipos de alto rendimiento, en resumen: una persona que haga que cosas buenas sucedan en un ambiente global altamente competitivo.

Nuestra calidad se refleja en el crecimiento y resultados de las carreras profesionales de nuestros alumnos.

Las certificaciones cuentan

Una certificación demuestra compromiso con los estándares superiores, con la alta calidad y el aprendizaje continuo. Brinda a una persona un aumento de su credibilidad y prestigio profesional dentro de su propia red, con sus clientes y al buscar nuevas oportunidades de negocios o proyectos.

Por ello, contamos con un modelo que te permitirá obtener varias certificaciones institucionales con valor curricular al completar ciertos bloques de materias. Estos te acreditarán como un profesional capacitado en áreas altamente demandadas por las organizaciones.

Certificaciones en nuestros Posgrados
MBA Maestría en Alta Dirección Maestría en Dirección Financiera Especialidad en Impuestos
  • Análisis de Negocios
  • Estrategia y Competitividad
  • Finanzas Corporativas
  • Gestión del Capital Humano
  • Responsabilidad y Estrategia Corporativa
  • Análisis de Negocios
  • Finanzas Corporativas
  • Responsabilidad y Estrategia Corporativa

Tienes, además, la opción de obtener o refrendar cinco certificaciones otorgadas por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) y avaladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB):

Figura 1. Promotor de Sociedades de Inversión
Figura 2. Promotor de Valores
Figura 3. Asesor en Estrategias de Inversión
Figura 4. Operador de Bolsa
Figura 5. Operador de Mercado de Dinero

  • Certificación en Disposiciones Fiscales
  • Certificación en Estructura de Negocios
  • Certificación en Operaciones Internacionales
  • Certificación en Operaciones Nacionales

Nuestros programas de estudio cuentan con actualizaciones trimestrales, mismas que nos permite estar a la vanguardia y asegurar el desarrollo de competencias actuales y futuras de nuestros estudiantes.



El liderazgo transformacional en números

Con los Posgrados de la EBC, podrás adquirir conocimientos que te darán la oportunidad de alcanzar una posición estratégica dentro de las empresas, lo cual se traduce en un elevado ROI de tu inversión.

66 %

de nuestros egresados lograron crecer en el ámbito profesional.
Lo sabemos bien, la movilidad laboral es vital para continuar creciendo.

95 %

de nuestros estudiantes se desenvuelven en el mundo de los negocios y en posiciones directivas, lo cual enriquece sustancialmente las clases.

Una formación que se adapta a tu estilo de vida

Contamos con dos modalidades que te dan la posibilidad de obtener el máximo beneficio para tu crecimiento profesional.



En campus

Acude de manera regular a las aulas, fortalece tus conocimientos mediante la forma de tomar las clases y construye relaciones que favorezcan tu vida profesional y potencien tu red de contactos.

En casa u oficina: EBC MAC 2.0

Forma de aprendizaje relevante para la vida profesional, en tiempo real, cara a cara, con alta interacción con expertos y compañeros de clase por medio de una plataforma digital y desde un espacio personal: Modalidad Aula en Casa - EBC MAC 2.0.

La excelencia de la Escuela de Negocios de México


Estamos ubicados en el nivel 3, el más alto reconocimiento a la excelencia educativa a instituciones de educación superior en México.


Contamos con la Full Accreditation que nos certifica como una de las instituciones con más altos estándares de enseñanza de programas de negocios a nivel mundial.

Nuestros docentes se distinguen por ser profesionales exitosos con alto potencial; especialistas que cuentan con un vasto dominio de su área de enseñanza, una amplia experiencia profesional, además de ser hábiles transmisores del conocimiento, lo cual te asegura un aprendizaje óptimo y enfocado a brindar soluciones a los retos empresariales.

80 %

de nuestros docentes son directores en empresas internacionales.

20 %

de nuestros profesores de posgrado son dueños de su propia empresa.

Sistema de Evaluación del Aprendizaje

Somos la única institución de educación superior en México que cuenta con un modelo integral para la medición de competencias. Éste evalúa el desarrollo de las hard skills y soft skills en tres etapas: a tu ingreso, a la mitad del programa y al culminar tus estudios.

Las cuatro competencias más importantes que trabajamos en nuestros programas son:

  • Innovación: Capacidad para enfrentar con resolución acciones difíciles.
  • Autodesarrollo: Capacidad de aprender a lo largo de la vida.
  • Enfoque a resultados: Capacidad para alcanzar lo que se propone, coordinando esfuerzo y aprovechando los recursos disponibles.
  • Madurez social: Disposición para actuar con responsabilidad y respeto hacia las personas del entorno.



Aliados estratégicos para tu crecimiento

Mediante alianzas con reconocidas empresas internacionales, nos aseguramos de brindarte conocimiento actualizado y valorado dentro del campo laboral. Asimismo, nuestros socios estratégicos certifican el desarrollo de competencias en nuestros Posgrados.