Banner principal Banner principal Banner principal
Centro de Emprendimiento CATAPULTA
Programas y actividades

Fortalecemos tus habilidades de emprendimiento con más de cien conferencias y actividades, diseñadas para que encuentres la inspiración y tomes la decisión de emprender. Estas competencias también te ayudarán en caso de que seas un intraemprendedor en búsqueda de innovar dentro de la empresa en la que laboras.

Además de que podrás escuchar a grandes actores del ecosistema emprendedor durante las transmisiones en red (webcast), podrás conocer a más personas como tú en las Comunidades de Líderes Catapulta.

Inscríbete.
Conoce las actividades de este periodo.

Talleres

¡Encuentra tu pasión e inicia el camino del emprendimiento! Te ayudamos a construir puentes que comuniquen tus gustos y tu talento con lo que el mundo necesita actualmente.

¿Tienes una idea? Te ayudamos a identificar los posibles problemas, conocer tu mercado y lanzar tu primer producto/servicio. Entra al taller de emprendimiento para validar tu idea de negocio o resuelve grandes problemáticas sociales y compite con universidades de todo el mundo en Hult Prize. Durante tu camino, podrás hablar con grandes expertos que te darán retroalimentación en el Virtual Mentoring Week & Speed Mentoring.

Conoce los talleres de este periodo.

Prácticas profesionales

Concéntrate en tus intereses. Te apoyamos durante toda tu carrera para que apliques en tu negocio los conocimientos adquiridos en el aula. A través de este programa, podrás liberar tus prácticas profesionales en tu propia empresa. Asimismo, con ayuda de mentorías y una metodología especializada, resolverás grandes retos y podrás consolidar tu empresa antes de egresar.
Consulta las bases.

Laboratorio de ventas

¿Cuentas con un producto o servicio en etapa temprana? Este laboratorio incentiva tanto la validación como la venta de productos y servicios de emprendedores en etapa temprana, a través de capacitaciones, tienda física y tienda en línea.
Consulta las bases.

Mentoría personalizada

¿Necesitas ayuda para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel? Te asignamos un mentor exclusivo durante seis semanas, quien te brindará un seguimiento personalizado que te impulsará a lograr tus objetivos y saltar obstáculos. Con dicho experto podrás tratar diversos temas, como ventas, mercadotecnia, finanzas, tecnología, escalamiento y procesos.
Consulta las bases.

Contacto