EBC Campus Guadalajara EBC Campus Guadalajara

Campus
Guadalajara

El campus Guadalajara es un paso más como proyecto educativo en el campo de los negocios, un paso que nos consolida como institución que ofrece servicios y oportunidades ahí donde no lo había hecho antes.

Instalaciones

Ubicado en la Perla Tapatía, Campus Guadalajara ha sido creado con la meta de ofrecer formación profesional especializada en negocios dentro de una urbe en constante crecimiento e innovación empresarial.

Equipado con tecnología de alta calidad y diseñado con los más grandes estándares, ofrecemos a nuestros alumnos un lugar donde se impulse su capacidad para crear. Este campus cuenta con salones acondicionados con todo lo necesario para ofrecer una experiencia académica de primer nivel, así como espacios dedicados al esparcimiento y formación: gimnasio, centro de aprendizaje, cafetería y áreas verdes.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Guadalajara ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Guadalajara

Av. Amado Nervo No. 2200, Torre Esfera,
Col. Jardines del Sol, C.P. 45050,
Zapopan, Jalisco
Teléfono 33 3120 2000

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Guadalajara!

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.