Campus Pachuca

Ubicado en una ciudad minera y eminentemente comercial, ciudad viva con pasado, presente y futuro, ciudad de emprendedores decididos a innovar y a generar alternativas de bienestar social y crecimiento sustentable.

Excelencia académica
demostrada con hechos

Decreto Presidencial, Autonomía Académica
Excelencia Académica EBC
Fimpes, Institución Lisa y Llana

NUESTRAS INSTALACIONES

Mediante la más moderna tecnología de construcción y con una impresionante propuesta arquitectónica, Campus Pachuca cuenta con auditorio, salón de usos múltiples, cafetería, centro de cómputo, biblioteca y otros espacios, cuya funcionalidad se enriquece con tecnología de punta.
Desde su etapa de proyecto arquitectónico hasta su realización, Campus Pachuca tomó en cuenta altos estándares de saneamiento del terreno, conservación del agua, aprovechamiento de la energía solar y uso de materiales sustentables.

Un verdadero profesional del mundo de los negocios necesita contar con habilidades específicas y con espíritu emprendedor.

Por eso, EBC Campus Pachuca ofrece al estudiante un programa especial y único de desarrollo que le permite participar de manera activa en distintas experiencias académicas, culturales, sociales y laborales.

Este programa se divide en dos etapas de formación:

Etapa

01

El alumno inicia su carrera aquí, en Campus Pachuca, y llega al final del tercer semestre de la licenciatura.


En esta primera etapa universitaria, el estudiante obtiene las bases sólidas de conocimiento y práctica en los negocios, a través de la excelencia académica, la conducción de nuestros expertos en enseñanza superior y la tecnología de punta con que cuenta Campus Pachuca.

Etapa

02

Al término del tercer semestre, el estudiante cerrará su ciclo de estudios en Campus Pachuca y elegirá un nuevo campus del sistema EBC, para vivir la experiencia de estudiar en otra ciudad y así ampliar sus horizontes de manera efectiva.


Ciudades en las que puedes estudiar la segunda etapa de tu carrera:

  • Ciudad de México, Tuxtla-Gutiérrez, Toluca. San Luis Potosí, León, Mérida, Querétaro y Tlalnepantla.

Como alumno de la EBC Campus Pachuca, uno de los momentos cruciales de tu existencia (la vida universitaria) comienza con una transición suave y concluye con el hallazgo de tu propia independencia y de tu capacidad de ser un profesional exitoso.

Nuestros programas

Vida en campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Pachuca ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Ubicación
Blvd. Valle de San Javier No. 101, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo.

Teléfono
(771) 249 - 7000