A partir de este año nos integramos al
Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
EBC, miembro de la asociación internacional ACBSP


El año pasado, la Escuela Bancaria y Comercial definió las rutas a seguir para fortalecer su prestigio: calidad administrativa, orgullo de ser quienes somos y excelencia educativa. 
Para la tercera ruta la EBC ya es miembro activo del principal organismo de acreditación de escuelas y programas de negocio en el mundo: Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).


Acreditacion-ACBSP Escuela Bancaria y comercial
A partir de este año nos integramos a la ACBSP, una asociación internacional especializada en la acreditación de escuelas o programas de negocios.


Certificado ACBSP Escuela Bancaria y comercial
Nuestra institución se integra como miembro activo al Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios.


Creado en 1988 y con sede en Kansas City, el mencionado consejo busca tejer una red educativa global que fortalezca la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las disciplinas propias del mundo de los negocios. En dicha red, que cuenta con el reconocimiento del Departamento de Educación de Estados Unidos y del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA, por sus siglas en inglés), se enlazan más de 1,260 miembros de diferentes partes del mundo. 

Al formar parte del ACBSP, nuestros alumnos y profesores tienen la oportunidad de trabajar en conjunto con diversas instituciones educativas alrededor del mundo; de participar en concursos como el Student Leadership Award y el Teaching Excellence Award; de ofrecer ponencias y de publicar investigaciones, así como de establecer un mayor número de intercambios académicos.

Al tener sus respectivas filosofías el mismo interés por la mejora continua de la educación, la EBC ha decidido trabajar en conjunto con esta asociación y buscar la primera acreditación internacional de nuestros programas y carreras de negocio.

En el marco de la conferencia anual de dicha asociación, realizada del 17 al 21 de junio de 2016 en la ciudad de Atlanta, Georgia, la EBC quedó incluida dentro de las instituciones candidatas a obtener dicha acreditación.

El rector de la institución, el doctor Carlos Prieto Sierra, estuvo presente para recibir la membresía y el certificado de nuestra candidatura, los cuales representan un reconocimiento más a nuestra excelencia académica y a la calidad de formación de nuestros estudiantes.

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad