Carreras Ejecutivas

Tú y nosotros

Tu ritmo y nuestras formas de estudio
Tu experiencia y nuestro conocimiento
Tus necesidades y nuestra guía

Estudia en la mejor escuela de negocios del país, sin descuidar tu vida.

Solicita más información

Enviar
Inicio de clases:
08 de enero 2018

Te ofrecemos Carreras Ejecutivas, un programa que valora tu experiencia laboral y académica, a la vez que se adapta a tus necesidades de estudio.

El destino

CARRERAS EJECUTIVAS

Llegaremos juntos a lo que quieres ser: un profesional titulado.

Comercio y Negocios Internacionales

Conoce más
Ver plan de estudios

Asistencia en línea

No te quedes con la duda. Si hay algo más que te gustaría saber, pregúntanos.

Existen tres formas flexibles de estudio, cuya combinación te permitirá atender debidamente tus compromisos familiares y tu agenda laboral, sin poner en riesgo el logro de nuestro objetivo: alcanzar juntos la conclusión de tus estudios.

Estudio en campus

Acudes a un salón de clase e interactúas de manera directa con tu profesor y con tus compañeros de estudio.

Para aprovechar esas sesiones presenciales en la retroalimentación efectiva, cada materia cuenta con 10% de actividades en línea, en las que realizas tareas de manera independiente.

Estudio remoto

Acudes a un salón de clase e interactúas de manera remota con tu profesor y con otros compañeros de estudio, quienes se encuentran en diversos puntos geográficos, algunos de ellos incluso ubicados fuera de tu ciudad y hasta de tu país. La conexión instantánea de todos los espacios crea una nueva dimensión: AULA REMOTA.

Para aprovechar las sesiones en aula remota en la retroalimentación efectiva, cada materia cuenta con 50% de actividades en línea, en las que realizas tareas de manera independiente.

Estudio en línea

Esta modalidad está pensada para aquellos estudiantes cuya vida profesional y/o familiar les impide acudir a un espacio físico, por lo que prefieren que el campus los siga a donde vayan, que se mueva con ellos, que los acompañe siempre. Cada materia cuenta con un 90% de estudio en línea y un 10% de COMUNICACIÓN CON EL PROFESOR, lo que significa independencia general con un porcentaje conveniente y necesario de interacción.

No postergues más algo muy importante en tu crecimiento profesional y personal

Próximo Periodo: 08 de enero 2018

Cierre de inscripciones: 30 de noviembre 2017

Flexibilidad

Flexibilidad significa tu titulación. Contamos con la combinación perfecta de tres formas de estudio, presencial y en línea, perfecta para los que desean estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Prestigio

La experiencia de 88 años de historia nos coloca en un lugar muy especial: somos la institución de educación superior privada más antigua del país y nos hemos sabido adaptar a los tiempos.

Beneficios

Nuestros programas te permiten combinar el estudio y el trabajo sin descuidar ningún aspecto de tu agenda personal..

Calidad académica

Nuestros programas tienen el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública y contamos con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

Admisiones

Queremos determinar contigo quién eres y qué deseas para tu vida académica y profesional, para ofrecerte la carrera que vaya con tu personalidad y tus capacidades.

Titulación directa

Al término de tu SEMINARIO DE INTEGRACIÓN, quedarás debidamente acreditado para ejercer la licenciatura, con la expedición de tu título.

Educación Superior desde 1929

Educación en movimiento