Carreras Ejecutivas

¡Sí es posible construir un mundo mejor!
Comienza contigo: conviértete
en un profesional titulado.

Solicita más información

Enviar
Inicio de clases:
12 de junio 2017

CONOCE NUESTRAS

CARRERAS EJECUTIVAS

Comercio y Negocios Internacionales

Conoce más
Ver plan de estudios

Atención en Línea

Áreas de formación

Para fortalecerte como profesional, las materias que vas a estudiar en la EBC están distribuidas en tres áreas de formación, cada una de las cuales tiene como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.


Formas de estudio

Alcanza tus metas profesionales sin descuidar tus actividades diarias. Te ofrecemos dos formas de estudio y la posibilidad de elegir el número y las materias que deseas cursar en cada una de ellas:

En línea

Esta forma está pensada para aquellos estudiantes cuya vida profesional y/o familiar les impide acudir a un espacio físico, por lo que prefieren que el campus los siga a donde vayan, que se mueva con ellos, que los acompañe siempre.

En campus

Esta forma concibe la escuela como un espacio físico al que llega el estudiante. Sin embargo, las nuevas tecnologías garantizan que el proceso de enseñanza/aprendizaje se dé en circunstancias de tiempo y espacio verdaderamente flexibles.

Estructura Curricular

EVENTOS

EN CAMPUS

VER MÁS Ver más eventos

Calendario eventos licenciaturas

Alcanza tus objetivos

Campus: Querétaro   Regístrate Regístrate

Calendario eventos licenciaturas

Clase muestra

Campus: San Luis Potosí   Regístrate Regístrate

Emprendimiento

Desarrolla la capacidad de generar ideas innovadoras, para aplicarlas en tu trabajo o en tu propia empresa, pero sobre todo para generar nuevos negocios que agreguen valor a la sociedad.

Profesionalización

Desarrolla tus conocimientos mediante nuestra plataforma de negocios, base y punto de partida de tu especialización.

Negocios

Aprende a administrar un negocio. Ésta es la piedra angular de tu formación, porque con ella dominarás los principales elementos que debe manejar todo profesional.

¿Por qué la EBC?

Porque formamos profesionales emprendedores que se distinguen en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

Admisiones

Queremos determinar contigo quién eres y qué deseas para tu vida académica y profesional, para ofrecerte la carrera que vaya con tu personalidad y tus capacidades.