Nuestros
Ex alumnos

La prueba fehaciente del cumplimiento continuo de nuestra misión está en nuestros egresados, quienes al terminar sus estudios llevan hasta su familia y hasta su vida laboral la filosofía y los valores de su alma máter.

Por eso, estamos convencidos de que podemos encontrarnos en muchas partes, pero sobre todo en el orgullo de ser Ex Alumnos EBC.

¡Ayúdanos a estar en contacto contigo!

Enviar

Ex Alumno Destacado / Distinguido

Siempre estaremos orgullosos de la consolidación académica y del crecimiento profesional y personal de nuestros egresados, porque cada una de nuestras vidas es fuente de inspiración colectiva. Te invitamos a conocer las historias de nuestros Ex Alumnos Destacados y nuestros Ex Alumnos Distinguidos.

Bolsa de trabajo

Mantenemos el vínculo con reconocidas empresas interesadas en el talento de nuestros ex alumnos. Te invitamos a que consultes las vacantes destacadas.

La Escuela Bancaria y Comercial cumple 88 años de haber sido fundada. Estamos pues, inmersos en la historia económica, financiera, social y educativa de nuestro país.

Este año viviremos como comunidad grandes acontecimientos, entre ellos la inauguración de Campus Ciudad de México y la apertura de Campus Guadalajara, dos nuevos episodios en nuestra historia, con los que reforzamos nuestra visión, nuestra misión y nuestros Principios Institucionales.