Nuestros
Ex alumnos

La prueba fehaciente del cumplimiento continuo de nuestra misión está en nuestros egresados, quienes al terminar sus estudios llevan hasta su familia y hasta su vida laboral la filosofía y los valores de su alma máter.

Por eso, estamos convencidos de que podemos encontrarnos en muchas partes, pero sobre todo en el orgullo de ser Ex Alumnos EBC.

¡Ayúdanos a estar en contacto contigo!

Enviar

Ex Alumno Destacado / Distinguido

Siempre estaremos orgullosos de la consolidación académica y del crecimiento profesional y personal de nuestros egresados, porque cada una de nuestras vidas es fuente de inspiración colectiva. Te invitamos a conocer las historias de nuestros Ex Alumnos Destacados y nuestros Ex Alumnos Distinguidos.

Bolsa de trabajo

Mantenemos el vínculo con reconocidas empresas interesadas en el talento de nuestros ex alumnos. Te invitamos a que consultes las vacantes destacadas.

Las historias que inspiran son parte del día a día de la EBC. En este número de Ventana las reconocemos en medio de otros temas, que van desde la inauguración de Campus Mérida hasta el anuncio de la creación de Campus Ciudad de México, los detalles del Segundo Festival del Medio Ambiente y la reflexión sobre las nuevas maneras de hacer negocios.