Nuestros
Ex alumnos

La prueba fehaciente del cumplimiento continuo de nuestra misión está en nuestros egresados, quienes al terminar sus estudios llevan hasta su familia y hasta su vida laboral la filosofía y los valores de su alma máter.

Por eso, estamos convencidos de que podemos encontrarnos en muchas partes, pero sobre todo en el orgullo de ser Ex Alumnos EBC.

¡Ayúdanos a estar en contacto contigo!

Enviar

Ex Alumno Destacado / Distinguido

Siempre estaremos orgullosos de la consolidación académica y del crecimiento profesional y personal de nuestros egresados, porque cada una de nuestras vidas es fuente de inspiración colectiva. Te invitamos a conocer las historias de nuestros Ex Alumnos Destacados y nuestros Ex Alumnos Distinguidos.

Bolsa de trabajo

Mantenemos el vínculo con reconocidas empresas interesadas en el talento de nuestros ex alumnos. Te invitamos a que consultes las vacantes destacadas.

Con gran emoción damos la bienvenida a la generación fundadora de Campus Guadalajara, que comenzará en agosto a trazar su propio futuro profesional dentro de un nuevo espacio de excelencia educativa, CAMPUS GUADALAJARA, instalado dentro de un proyecto de grandes proporciones llamado Distrito La Perla.

Aprovechamos la ocasión para hacer un análisis del auge del emprendimiento en Guadalajara, ciudad en la que nos reencontramos felizmente con varios ex alumnos que hoy radican en la Perla Tapatía. Celebremos pues, el orgullo y la alegría de haber llegado a uno de los centros más importantes de los negocios y la educación.