Diplomado en
Marketing Digital
Inicio de clases:
9 de Agosto de 2025
Sábados de 8:30 a 12:30 h
Duración:
5 meses, 80 horas de clases efectivas
Modalidad:
Remota: conéctate desde donde estés y toma clases en vivo.
- Comparte tu aprendizaje de manera virtual con tus docentes y colegas.
- Accede a las grabaciones de cada sesión y refuerza tus conocimientos.
- Amplía tu networking e interactúa con tus compañeros.
Diplomado en
Marketing Digital
Inicio de clases:
9 de Agosto de 2025
Sábados de 8:30 a 12:30 h
Duración:
5 meses, 80 horas de clases efectivas
Modalidad:
Remota: conéctate desde donde estés y toma clases en vivo.
- Comparte tu aprendizaje de manera virtual con tus docentes y colegas.
- Accede a las grabaciones de cada sesión y refuerza tus conocimientos.
- Amplía tu networking e interactúa con tus compañeros.
Con nuestro Diplomado en Marketing Digital, desarrollarás una estrategia en mercadotecnia digital, utilizando las herramientas más eficaces para el logro de los objetivos de la organización.
Lo que aprenderás en cada módulo
Mercadotecnia interactiva
Conoce los conceptos clave de la interacción digital, descubre diversos canales y mide resultados con métricas y KPIs, optimizando cada punto de contacto.
Generación de demanda digital
Domina la audiencia ideal y los mensajes estratégicos para comunicar el valor de productos en las plataformas adecuadas.
Gestión de redes sociales
Mide el alcance mediante KPIs y aprende a combinar publicaciones orgánicas con campañas patrocinadas para maximizar impacto.
Mercadotecnia de datos
Reúne fuentes e indicadores relevantes, aplica analítica de datos para alinear marketing con ventas y optimiza el embudo de conversión con insights precisos.
Inteligencia de marketing
Crea audiencias eficaces y domina herramientas como Google Analytics, Meta Analytics o Power BI. Conecta datos para impulsar decisiones más acertadas.
Mercadotecnia interactiva
Conoce los conceptos clave de la interacción digital, descubre diversos canales y mide resultados con métricas y KPIs, optimizando cada punto de contacto.
Generación de demanda digital
Domina la audiencia ideal y los mensajes estratégicos para comunicar el valor de productos en las plataformas adecuadas.
Gestión de redes sociales
Mide el alcance mediante KPIs y aprende a combinar publicaciones orgánicas con campañas patrocinadas para maximizar impacto.
Mercadotecnia de datos
Reúne fuentes e indicadores relevantes, aplica analítica de datos para alinear marketing con ventas y optimiza el embudo de conversión con insights precisos.
Inteligencia de marketing
Crea audiencias eficaces y domina herramientas como Google Analytics, Meta Analytics o Power BI. Conecta datos para impulsar decisiones más acertadas.
Certificaciones
Al terminar el diplomado, obtendrás:
- Un certificado institucional con valor curricular (digital)
- Una insignia digital con tecnología blockchain que puedes compartir en tus redes sociales y profesionales
Diplomados relacionados
Dale un impulso a tu carrera profesional
Accede a nuestro Centro de Emprendimiento CATAPULTA, servicios y actividades extracurriculares.
Adquiere los conocimientos y desarrolla las habilidades que harán destacar tu perfil.
Conecta con otros apasionados de los negocios al hacer uso de las instalaciones de los campus.
¿Quién es la EBC?
La Escuela de Negocios de México fundada en 1929, se distingue por su excelencia educativa, su estrecha relación con el sector empresarial y su compromiso con el progreso de la comunidad. Con alcance nacional y una oferta educativa digital, la EBC continúa impulsando el talento de quienes buscan transformar el mundo de los negocios.
¿Eres una empresa?
¿Te interesa invertir en estrategias de capacitación a la medida?
Potencia las habilidades de tus colaboradores y lleva tu organización al siguiente nivel con nuestra Educación Corporativa.