EBC Campus Tlalnepantla EBC Campus Tlalnepantla

Campus
Tlalnepantla

El campus Tlalnepantla está situado en la parte norte de la zona metropolitana del Valle de México, este campus te garantiza educación superior de calidad dentro de uno de los municipios mexiquenses de mayor actividad económica.

Instalaciones

En el norte del Estado de México se encuentra una de las zonas industriales más importantes del centro del país. Para los mexiquenses, es un lugar de conexión entre la actividad empresarial y la vida citadina a tan sólo treinta minutos de la capital.

Campus Tlalnepantla ofrece un espacio donde convergen la excelencia educativa y la perspectiva única de esta privilegiada ubicación. Equipado con salones diseñados con la más alta tecnología, y acondicionado con áreas para el esparcimiento y la formación, como un auditorio, tres cafeterías, centro de aprendizaje, así como diversas zonas verdes, este edificio fue creado para que los futuros líderes de negocios disfruten su vida estudiantil al máximo.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Tlalnepantla ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Tlalnepantla

Cerro de las Campanas No. 98, Col. San Andrés Atenco,
C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México.
Teléfono 55 1085 5200

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Tlalnepantla!

Solicita más información.

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.