EBC Campus Querétaro EBC Campus Querétaro

Campus
Querétaro

El campus Querétaro está ubicado al lado de una de las avenidas más importantes y céntricas de la ciudad, este campus cuenta con vías de fácil acceso, así como centros comerciales, deportivos, sociales y de negocio en sus alrededores.

Instalaciones

Querétaro hoy en día es uno de los estados con más desarrollo e infraestructura del centro del país. Gracias a la aglomeración industrial que presenta esta entidad, la actividad empresarial se encuentra fuertemente ligada a la forma de vida de los queretanos y la pasión por los negocios se siente en la piel de cada uno de sus habitantes.

De esta manera, Campus Querétaro es una obra que, a través de su diseño, destaca una innovación impecable que se unifica con la situación actual del estado. Acondicionado con salones que cuentan con todo lo necesario, este recinto busca ofrecer una experiencia académica de primer nivel, así como espacios dedicados al esparcimiento y formación: gimnasio, centro de aprendizaje, dos cafeterías y áreas verdes.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Querétaro ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Querétaro

Prol. Fray Sebastián de Gallegos No. 127-Int. 3,
esq. Av. Constituyentes, Col. Ejido El Retablo, C.P. 76900,
Corregidora, Querétaro.
Teléfono 442 349 5000

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Querétaro!

Solicita más información.

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.