EBC Campus Pachuca EBC Campus Pachuca

Campus
Pachuca

El campus Pachuca está ubicado en una ciudad minera y eminentemente comercial, ciudad viva con pasado, presente y futuro, ciudad de emprendedores decididos a innovar y a generar alternativas de bienestar social y crecimiento sustentable.

Instalaciones

La Bella Airosa, como es conocida la capital hidalguense, es una ciudad repleta de historia y tradición. Ubicada en un punto clave de la industria minera, esta urbe es un punto clave para los apasionados por el mundo de los negocios.

Mediante la más moderna tecnología y con una impresionante propuesta arquitectónica, Campus Pachuca cuenta con salones equipados para ofrecer educación de excelencia, así como espacios de recreación y formación, tales como un auditorio, salón de usos múltiples, cafetería, centro de aprendizaje y otras áreas cuya funcionalidad es brindar la mejor experiencia a sus ocupantes.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Pachuca ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Pachuca

Blvd. Valle de San Javier No. 101, Torre Gema-Plata Baja,
Fracc. Valle de San Javier, C.P. 42086,
Pachuca, Hidalgo.
Teléfono 771 249 7000

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Pachuca!

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.