EBC Campus Mérida EBC Campus Mérida

Campus
Mérida

La EBC se consolida en Mérida

Sé parte de este nuevo comienzo en el campus Mérida.

Instalaciones

En el corazón de la Península de Yucatán, en una ciudad que desde tiempos clásicos ha impactado el conocimiento, la innovación y el progreso de la cultura actual, Campus Mérida brinda un espacio dedicado a la formación de profesionales especializados en negocios.

Para poder ofrecer un sitio que canalice el desarrollo que se vive día a día en la capital yucateca, las instalaciones han sido diseñadas con los más altos estándares de calidad. Por ello, cuenta con áreas de coworking, cafetería, auditorios, centro de aprendizaje, gimnasio, salón de usos múltiples y diversas zonas verdes cuya funcionalidad enriquecerá la experiencia de todos nuestros estudiantes.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Mérida ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Campus Mérida

Calle 60 301, Col. Cordemex Revolución, C.P. 97110,
Mérida, Yucatán. En Plaza Chedraui Selecto Norte.
Conmutador 999 454 4444

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Mérida!

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.