EBC Campus Chiapas EBC Campus Chiapas

Campus
Chiapas

Situado en la ciudad capital del estado, el campus Chiapas se encuentra en una de las zonas más desarrolladas de Tuxtla Gutiérrez.

Instalaciones

La capital chiapaneca tiene el privilegio de enaltecer la cultura y dejar sin aliento a quienes presencian sus paisajes. En el corazón de la capital, Campus Chiapas es un espacio donde los amantes de los negocios pueden formarse para impactar de manera positiva su entorno por medio de innovación y liderazgo.

Este campus cuenta con las amenidades necesarias para que nuestros alumnos puedan formarse como los líderes del mañana, así como crear experiencias estudiantiles que podrán atesorar por siempre. Posee aulas equipadas con alta tecnología, áreas libres como cafetería, auditorios, centro de aprendizaje, gimnasio, salón de usos múltiples y zonas verdes.

Nuestros programas

Excelencia académica demostrada con hechos

Vida en el campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Chiapas ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

¡Conócenos a través de nuestros grandes momentos!

Campus Chiapas

Callejón San Francisco el Sabinal No. 345, Col. Jardines de Tuxtla, C.P. 29020,
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono 961 615 4863

¿Necesitas atención personalizada?

¡Conoce más de Campus Chipas!

Solicita más información.

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.