Campus Mérida

Es un paso más como proyecto educativo en el campo de los negocios, un paso que nos consolida como institución que ofrece servicios y oportunidades ahí donde no lo había hecho antes.

Excelencia académica
demostrada con hechos

Decreto Presidencial, Autonomía Académica
Excelencia Académica EBC
Fimpes, Institución Lisa y Llana

NUESTRAS INSTALACIONES

Mediante la más moderna tecnología de construcción y con una impresionante propuesta arquitectónica, Campus Mérida cuenta con auditorio, salón de usos múltiples, cafetería, centro de cómputo, biblioteca y otros espacios, cuya funcionalidad se enriquece con tecnología de punta.
Desde su etapa de proyecto arquitectónico hasta su realización, Campus Mérida tomó en cuenta altos estándares de saneamiento del terreno, conservación del agua, aprovechamiento de la energía solar y uso de materiales sustentables.

Nuestros programas

Vida en campus

La vida de un estudiante va más allá de los libros y de las aulas. La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La vida de un estudiante es también el cultivo de sus intereses deportivos, artísticos, sociales y culturales. La vida de un estudiante es la creación de lazos y la construcción de un entorno emocional que permita a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad.

Por eso, EBC Campus Mérida ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal.

Ubicación
Calle 56, No. 330 entre la 25 y 29, Col. Itzimná C.P. 97100 Mérida, Yucatán.

Teléfono
(999) 454 - 4444

¡Quiero visitar el campus!