La escuela de negocios más sólida y prestigiada de México llega a Guadalajara

Nacimos hace 87 años, en el centro de los acontecimientos que definieron la modernidad mexicana. Hoy, en 2017, seguimos ubicándonos en el lugar correcto. Venimos a Guadalajara para integrarnos al centro de la innovación y de la tecnología de Jalisco: CAMPUS GUADALAJARA ESTÁ EN EL DISTRITO LA PERLA.

¿Y sabes por qué hemos elegido esta ubicación? Porque aquí, en Guadalajara, estamos desarrollando un nuevo concepto de educación superior: el CAMPUS URBANO, es decir, un centro de enseñanza universitaria enclavado en el mundo real de las grandes organizaciones, en el ambiente que tú necesitas para vivir la experiencia de los negocios, y con el clima que genera un verdadero escenario empresarial, aquel que se convierte todos los días en tu laboratorio de vida y que evoca claramente tu futuro profesional.

Solicita más información

Excelencia académica
demostrada con hechos

Decreto Presidencial, Atonomía Académica
Excelencia Académica
Fimpes, Institución Lisa y Llana

Conoce dónde estará ubicado nuestro doceavo campus

Campus Guadalajara es parte de un ambicioso plan de sustentabilidad cuyo objetivo es crear un gran desarrollo urbano en uno de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara. El desarrollo, que se caracteriza por contar con una oferta inmobiliaria de usos mixtos, contendrá un parque público, oficinas, estacionamiento, centro comercial, viviendas, hoteles, vialidades internas y autosuficiencia energética, entre otros servicios.



Como parte de su proyecto de expansión educativa y con el propósito de acercar nuestro modelo de enseñanza a más personas dentro de la República Mexicana, la Escuela Bancaria y Comercial iniciará labores en Campus Guadalajara en agosto de 2017.

Oficinas temporales
Av. Prado de los Cedros #1500 Int. 1 Colonia Ciudad del Sol C.P. 45050 Zapopan Jalisco.

Teléfono
(33) 3120 - 2000