Proceso de admisión
Comienza tu proceso de admisión en línea para estudiar tu posgrado en la Escuela Bancaria y Comercial.Durante cada parte del proceso contarás con la atención de un asesor académico, quien podrá resolver todas tus dudas.
A continuación, enlistamos la serie de pasos que deberás completar: 1. Solicitud de admisión
Llena tu Solicitud de Admisión
AQUÍ
Tu asesor académico se comunicará contigo para revisar tu propuesta de inversión.
En caso de ser aceptado, recibirás un correo electrónico con tu carta de admisión. Adicionalmente, te haremos llegar tu usuario y contraseña para que accedas a nuestro portal y continúes con el proceso.
Una vez dentro del portal, podrás explorar los servicios y actividades exclusivos que tenemos para ti. Además, en este mismo espacio podrás realizar tu pago a través de distintos medios.
Te enviaremos por correo electrónico tu contrato de inscripción, el cual deberás firmar de forma digital.
Recibirás un correo electrónico con el listado de documentos que deberás presentar en formato físico en el campus donde elegiste estudiar. Realiza la entrega correspondiente y prepárate para tu inicio de clases en la Escuela de Negocios de México.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
REQUISITOS DE APROBACIÓN