Proceso de admisión

Comienza tu proceso de admisión en línea para estudiar tu licenciatura en la Escuela Bancaria y Comercial.

Durante cada parte del proceso contarás con la atención de un asesor académico, quien podrá resolver todas tus dudas.

A continuación, enlistamos la serie de pasos que deberás completar:
Admisión EBC1. Solicitud de admisión

Llena tu Solicitud de Admisión
AQUÍ

Admisión EBC 2. Perfil de Negocios EBC

Realiza el perfil de negocios EBC y recibe tu retroalimentación personalizada.

Admisión EBC3. Propuesta de inversión

Tu asesor académico se comunicará contigo para revisar tu propuesta de inversión.

Admisión EBC4. Carta de admisión

En caso de ser aceptado, recibirás un correo electrónico con tu carta de admisión. Adicionalmente, te haremos llegar tu usuario y contraseña para que accedas a nuestro portal y continúes con el proceso.

Admisión EBC5. Pago en línea

Una vez dentro del portal, podrás explorar los servicios y actividades exclusivos que tenemos para ti. Además, en este mismo espacio podrás realizar tu pago a través de distintos medios.

Admisión EBC6. Firma de contrato

Te enviaremos por correo electrónico tu contrato de inscripción, el cual deberás firmar de forma digital.

Admisión EBC7. Entrega de documentos

Recibirás un correo electrónico con el listado de documentos que deberás presentar en formato físico en el campus donde elegiste estudiar. Realiza la entrega correspondiente y prepárate para tu inicio de clases en la Escuela de Negocios de México.



REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE APROBACIÓN Y REPROBACIÓN