¿Quieres saber cómo regresar a casa?

Tú sabes cuál es nuestra misión: formar profesionales que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

Y como estamos convencidos que hemos hecho bien nuestro trabajo, confiamos absolutamente en quienes han egresado de nuestras aulas, se han titulado y están hoy viviendo plenamente su profesión.

Por eso y para fortalecer nuestra EXCELENCIA EDUCATIVA, te invitamos a volver a la casa en la que te formaste y a contribuir con tu experiencia y tu talento en el crecimiento de nuestra comunidad, en el desarrollo de nuestro país y en el progreso del mundo.

1. LA ALEGRÍA DE ENSEÑAR

Tu conocimiento y tu experiencia son muy valiosos. ¿Quieres ser profesor de la EBC? Si cuentas con maestría, ¡regístrate!

2. LA VOZ DE LOS EXPERTOS

Comparte tu conocimiento y tu experiencia con nuestra comunidad de alumnos mediante una conferencia magistral.

3. LO QUE BIEN SE APRENDE

¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría publicar en el Boletín Voz EBC? ¡Mándanos tu escrito!

4. SINERGIAS EMPRESARIALES

¿Te interesa establecer acuerdos de colaboración en pro del desarrollo profesional de alumnos y ex alumnos entre la EBC y la empresa dónde laboras?

5. LÍDERES PARA SIEMPRE

¿Frecuentemente, las conversaciones que tú estableces generan acciones? ¿Y estas acciones producen resultados? ¡Entonces eres el candidato ideal para guiar a los egresados de tu generación!

6. CONTENIDOS ACADÉMICOS

Si te mantienes activo en tu profesión y estás actualizado en los conocimientos respectivos, tú puedes ser autor, o validador de contenidos académicos (planes de estudio, programas de materia, plataformas y exámenes).

7. EDUCACIÓN CONTINUA

¿Eres dueño de una empresa o colaboras en ella con un cargo de responsabilidad y toma de decisiones? ¡Entonces, es hora de volver a caminar juntos! Hay promociones en nuestros programas para la comunidad de ex alumnos. ¡Conoce más!

8. MENTORES

Somos el fruto orgulloso de nuestro pasado y tenemos el compromiso de continuar con esta historia para beneficio de las nuevas generaciones. ¿Te gustaría guiar a un estudiante en su inmersión al mundo laboral?

9. CATAPULTA

¿Eres un ex alumno emprendedor y estás en búsqueda de inspiración para impulsar tu negocio?

10. CONSTRUIR EL FUTURO

¿Te gustaría apoyar el talento de las nuevas generaciones? ¡Participa como donante de Fundación EBC! Nuestra fundación trabaja para becar a personas talentosas con limitantes económicas que buscan educación superior de calidad.

11. RECONSTRUIR EL PASADO

¿Conservas libros, materiales u objetos valiosos de tu época de estudiante? El Archivo Histórico de la EBC aprecia mucho todo aquello que nos ayude a reconstruir paso a paso la historia de la Institución.

¡Quiero regresar!

Elige una o más formas para regresar a casa, llena el formato con la información necesaria, y en 72 horas te contactaremos para darle seguimiento a tu postulación.