Ubícate en un punto clave del negocio para tener una auténtica visión global, desde donde puedas tomar las decisiones más acertadas para el uso de los recursos, para el fortalecimiento de la competitividad y para la gestión corporativa.
Vivir con el MBA Maestría en Alta Dirección es ser un profesional con visión ética que, de manera estratégica e integral, toma decisiones en la dirección y la administración de los recursos y el talento de las organizaciones.
El MBA en Alta Dirección te forma para ser el líder que demandan hoy las organizaciones:
- Estratega en la alineación y optimización de los recursos empresariales.
- Negociador eficaz en la prevención y solución de problemas.
- Promotor de la innovación en los procesos de trabajo.
- Creador de estrategias competitivas y con enfoque sustentable.
- Facilitador de una cultura organizacional positiva.
- Impulsor del desarrollo y del talento.
Tu campo laboral se extiende y cubre el amplio territorio de los negocios y del mundo empresarial, lo que te permitirá escalar posiciones de mayor responsabilidad, acceder a nuevos puestos gerenciales o directivos, impulsar tus propios proyectos de emprendimiento e incluso ofrecer servicios de consultoría. Todas estas circunstancias significan, por supuesto, el INCREMENTO SIGNIFICATIVO DE TUS INGRESOS, lo que convierte a la Maestría en Alta Dirección en una inversión que rinde frutos a corto y mediano plazo.
Nuestras estrategias de aprendizaje nos hacen diferentes, pero sobre todo nos distinguen como EXPERTOS en el ámbito de la educación en negocios, porque enfocamos la Maestría en la resolución de problemas, la elaboración de proyectos, el estudio de casos y el análisis profundo de dilemas éticos en contextos reales y ambientes de aprendizaje diversos.
Contamos con una plataforma de contenidos virtual, a través de la cual puedes dar seguimiento puntual a tu proceso de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier espacio, y desde la que podrás acceder a videos, casos, simulaciones, biblioteca digital y autoevaluaciones, entre otros recursos.