COVID-19 EBC

Página Oficial COVID-19 EBC

Actualización Comunicado Oficial EBC
COVID-19

Información al 13 de marzo de 2020, 08:19 p.m.

Estimados alumnos, docentes y administrativos, Comunidad EBC:

La EBC sigue dando seguimiento a la actual pandemia de la enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19). A medida que la situación continúa cambiando rápidamente, nuestra prioridad sigue siendo la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, dentro y fuera de los campus y de Rectoría. Seguiremos contemplando los diversos escenarios de contingencia y tomando medidas decisivas e informadas para limitar la propagación de COVID-19. La EBC permanece operando con acciones apropiadas para proteger la salud de la comunidad.

Hasta nuevo aviso, se aplican las siguientes medidas:

  • A partir del 17 de marzo, se suspenden clases presenciales en Licenciaturas Presenciales, Licenciaturas Ejecutivas, Posgrados y Educación Continua, en todas nuestras intalaciones a nivel nacional. Las clases en línea seguirán su curso normal.
  • Del 17 al 21 de marzo, nuestros alumnos de modalidades presenciales deberán continuar sus estudios de manera autodidacta e ininterrumpida de todas sus asignaturas en Moodle. Asimismo, deberán utilizar los medios de comunicación de la herramienta y estar en contacto con sus docentes, a fin de que estén preparados para el periodo de evaluación Bina 1.
  • Del 17 al 21 de marzo, el personal administrativo y docente estará preparando todos los aspectos necesarios para continuar con clases en línea (Modalidad Aula en Casa).
  • A partir del 23 de marzo, toda nuestra comunidad estudiantil continuará sus clases en línea (Modalidad Aula en Casa), incluyendo exámenes, entrega de proyectos y asesorías.
  • Desde el 14 de marzo, quedan suspendidos todos los talleres, las actividades extracurriculares y los eventos presenciales. Los talleres, conferencias y actividades que se puedan realizar en línea, comenzarán de esta manera a partir del 23 de marzo.

Agradecemos profundamente al personal académico y administrativo por seguir brindando nuestro servicio educativo. Ante la premura de tiempo, reconocemos que habrá retos y obstáculos que resolver, por lo que pedimos a nuestra comunidad su comprensión y apoyo. Estén seguros de que estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Seguiremos actualizando la información a la comunidad a través de nuestros medios oficiales (ebc.mx/coronavirus),para mantenerla informada sobre medidas adicionales y siguientes pasos.

Atentamente
Escuela Bancaria y Comercial