Responsabilidad social

El camino de nuestra Responsabilidad Social incluye la voluntad de cambio y la decisión de ser mejores. Mediante esta frase, conceptualizamos y englobamos todos nuestros proyectos en beneficio del medioambiente, de la sociedad en general y, por supuesto, de nuestra propia comunidad. Conceptualizar nuestras acciones nos permite establecer una base para nuestra manera de pensar y nuestra forma de actuar, para así fortalecer nuestros valores, cumplir nuestra misión y enriquecer el espíritu emprendedor de quienes formamos parte de la Escuela Bancaria y Comercial. Nuestra misión es desarrollar y fomentar un espíritu emprendedor y socialmente responsable en los integrantes de la EBC, que impulse su progreso a través de acciones innovadoras y sustentables en el marco de la educación para el desarrollo, el cuidado y preservación del medioambiente y el fortalecimiento de la vida institucional.

  • Educación para el desarrollo.
    Proveer conocimiento y oportunidades de desarrollo para la comunidad EBC y su entorno con actividades de liderazgo social, becas y difusión del conocimiento.
  • Fortalecimiento de la vida institucional.
    Brindar a la comunidad EBC y a su entorno un vínculo tangible con acciones que procuren calidad de vida.
  • Cuidado y preservación del medioambiente.
    Concientizar a la comunidad EBC sobre la problemática medioambiental, mediante acciones tangibles.

SOLICITA MáS INFORMACIóN

EBC,Escuela bancaria teléfono, ebc telefono, bancaria telefono

Lunes a Viernes de: 8:00 hrs a 20:00 hrs Sabados de: 8:00 hrs a 13:00 hrs

Enviando...
Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad
Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad
Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad