Nuestros reconocimientos certifican nuestra calidad y prestigio

Reconocimientos EBC

EXCELENCIA

ACADÉMICA

Contamos con el Registro a la Excelencia Académica, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorga a las instituciones destacadas por su calidad educativa.

DECRETO

PRESIDENCIAL

Desde 1939 son reconocidos oficialmente, por decreto presidencial, los estudios realizados en la EBC, institución con libertad absoluta para diseñar sus propios planes de estudio en todas y cada una de sus áreas académicas.

FIMPES

Por cumplir con los estándares de calidad que garantizan la formación de profesionales, la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) acredita a la EBC como Institución Lisa y Llana.

PwC

La Escuela Bancaria y Comercial y PricewaterhouseCoopers (PwC) México firmaron un Convenio de Colaboración Académica para la revisión y actualización de los programas de estudio en materia fiscal y la elaboración conjunta de material didáctico.

ACBSP

Nos integramos al Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP, por sus siglas en inglés), cuyo propósito es la observación y la calificación de los niveles de excelencia educativa en el mundo.

KPMG

La Escuela Bancaria y Comercial y KPMG firmaron un Convenio de Colaboración Académica para la revisión de nuestros programas de estudio en las áreas de Contabilidad y Finanzas.

ANFECA

Estamos afiliados a la ANFECA, Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, la cual respalda nuestra calidad académica. No. Afiliación 9807001.

ALAFEC

Estamos afiliados a la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Alafec) que apoya la investigación en Latinoamérica.

Logo IFAL

IFAL

Nuestro convenio con el Instituto Francés de América Latina (IFAL) otorga a los alumnos el reconocimiento CCC-IFAL por parte de la embajada de Francia al estudiar dicho idioma en la EBC.

Logo CACECA

CACECA

Acreditación mediante la cual se ratifica que la institución cumple con determinados estándares de calidad académica para impartir estudios superiores en Contaduría, Administración y otras a fines.

Logo ESR

ESR

En 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 obtuvimos la certificación como ESR cumpliendo con los estándares de bienestar social y compromiso para con nuestro planeta.