Un Digno Representante de la EBC en el International Teaching Week en Alemania

El prestigio de la Escuela Bancaria y Comercial trasciende fronteras. Prueba de ello son sus docentes que día con día persiguen los más altos estándares de calidad y excelencia académica.

Universidad alemana HOF


Recientemente, la Universidad alemana HOF seleccionó a uno de nuestros catedráticos para participar en su magno evento “International Teaching Week”.

El Maestro Manuel Alejandro Cadena Vargas, profesor de Comercio y Negocios Internacionales en la EBC Campus Reforma, impartirá en este evento la conferencia 'Impacto de la política económica alemana en mercados emergentes'.

Maestro Manuel Alejandro Cadena Vargas
Maestro Manuel Alejandro Cadena Vargas


“International Teaching Week” será el punto de reunión de diversos maestros invitados de universidades asociadas a la Universidad HOF, en el que se abordarán temas de economía, finanzas y administración. Este evento se realizará del 08 al 12 de junio y acudirán representantes de distintos países como Polonia, Estados Unidos, Francia, India y México.

"Los maestros tenemos el gran compromiso de seguir buscando cómo podemos mejorar nuestros sistemas de enseñanza y los temas que abordamos en clase, ya que queremos que los alumnos sean personas de bien para el país", expresó el Maestro Cadena, quien en el pasado mes de abril asesoró y logró que sus alumnos alcanzaran el segundo lugar en el Maratón Nacional de Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Logística organizado por el COMCE.

¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad