Reconocimiento
al maestro


Ricardo González

Jueves 10 de diciembre 2015

La entrega que ha puesto a lo largo de 27 años de trayectoria y la vocación por compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones, han llevado al Maestro Ricardo González Escobar, director de Campus Reforma, a convertirse en el Profesor Distinguido 2015 por el Colegio de Contadores Públicos de México.

En el marco de la XXI Jornada Docente, el C.P.C. Jorge Alberto Téllez Guillén, Presidente del Colegio, entregó este premio, el cual se les brinda a profesionales que destacan por su trayectoria docente, en la formación de profesionales, por su vocación y valores éticos.

El maestro González dio las gracias a la EBC por el crecimiento que ha tenido a lo largo de los 18 años que ha colaborado en nuestra institución, pues comenzó impartiendo cursos, pasó por las áreas de Idiomas y Relaciones Internacionales, hasta llegar al puesto que actualmente desempeña.


Maestro Ricardo González
“Este premio no sólo es para mí, es para toda la Escuela Bancaria y Comercial”.


“Estoy muy contento de recibir este reconocimiento, no me lo esperaba. Es una gran responsabilidad estar a cargo de 3,500 alumnos, 400 profesores y 150 administrativos; un agradecimiento por estos ocho años al frente de Campus Reforma. Hemos hecho grandes cosas y se ve en los alumnos, en los egresados y en la labor que están haciendo allá afuera”, mencionó.

Asimismo, agradeció al Colegio de Contadores por la gran relación que existe entre éste y La Bancaria, y con la que nuestros alumnos se han visto beneficiados.


Profesor Distinguido
“El C.P.C. Jorge Alberto Téllez Guillén, Presidente del Colegio entregó el Reconocimiento al Profesor Distinguido 2015”.


“Este premio no sólo es para mí, es para toda la Escuela Bancaria y Comercial, para sus alumnos y egresados. Es un honor ser parte de este grupo tan selecto y lo honraremos mucho trabajando por México”.


¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad