Un nuevo reconocimiento a

Carlos Kasuga


La Escuela Bancaria y Comercial ha formado, desde 1929, a más de 140 mil estudiantes, muchos de ellos, mujeres y hombres, distinguidos profesionales que han participado activamente en el progreso de su propia comunidad, de México y del mundo, hecho con el que se cumple nuestra misión y que refleja la fuerza de nuestros Principios Institucionales.


Carlos Kasuga Exalumno EBC
“Don Carlos Kasuga recibió la condecoración Orden Caballero Águila, en el grado Huitzilopochtli, que simboliza la voluntad de poder.”.


Ejemplo de lo anterior es don Carlos Kasuga Osaka, Ex Alumno Distinguido 2009, cuya trayectoria vuelve a ser reconocida, ahora con la condecoración de la Orden Caballero Águila, en el grado Huitzilopochtli (grado que simboliza la voluntad de poder) otorgada por la Fundación Caballero Águila, A.C., organización humanista fundada hace veinte años por un grupo de mexicanos dispuestos a promover valores comunes de nuestra civilización, como la libertad, la equidad, la fraternidad, el bienestar y la justicia.

La Fundación Caballero Águila elogia a todos aquellos mexicanos y extranjeros que se han distinguido por su contribución y compromiso al desarrollo de nuestro país en sus distintos ámbitos.

La ceremonia basa sus principios en las costumbres jerárquicas del antiguo imperio azteca, en el que los guerreros eran reconocidos por sus logros en las batallas.

Nos congratulamos con don Carlos por este nuevo reconocimiento, que subraya lo que su alma máter afirma desde hace varios años, que su Ex Alumno Distinguido 2009 es una figura relevante del México moderno por sus logros profesionales, por su significativa contribución al desarrollo del país y por su persona misma. Carlos Kasuga Osaka es, sin duda, una de las más brillantes inspiraciones con que cuenta nuestra comunidad. Su nombre y su autoridad moral dibujan nítidamente lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.



¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad