• Contacto

Historias que inspiran EBC - Profesor Distinguido Héctor Torres Sánchez

Mtro. Héctor
Torres Sánchez

Profesor Distinguido 2017*     Profesor Distinguido 2015 EBC
Por trabajar arduamente en el cumplimiento de nuestra misión, la EBC le brinda este nombramiento al maestro Torres Sánchez.


Martes 10 de enero 2017

Graduado como Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, obtuvo la Especialidad en Impuestos por la EBC y está por alcanzar la Maestría en Derecho Administrativo y Fiscal por la Barra Nacional de Abogados. Es Académico Certificado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

A punto de terminar sus estudios de licenciatura, ya estaba colaborando como Contador General en empresas del ramo industrial.
Su interés por la cátedra lo llevo a asumir la coordinación de la Carrera de Contaduría Pública en la Universidad Lucerna.

Hoy, es Líder de la Carrera de Contaduría Pública en la EBC Campus Tlalnepantla y Presidente de la Comisión de Ética del Colegio de Contadores Públicos de México.


Mtro. Héctor Torres Sánchez
El doctor Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC, entrega el reconocimiento al profesor Héctor Torres Sánchez.


Ha recibido diversas distinciones, entre ellas la que otorga nuestro Campus Tlalnepantla a la Excelencia Académica, reconocimiento que también recibió de la Escuela Técnica de Administración y Comercio. 
Ha publicado ya casi una veintena de artículos técnicos en medios impresos y digítales en materia de Ética Profesional, Fiscal y de Seguridad Social.
Sus alumnos coinciden en que el maestro Héctor Torres Sánchez es fuente de inspiración y ejemplo de constancia, integridad, pasión y disciplina.

Se ha esforzado en promover la participación de nuestros estudiantes y en vincular la palabra éxito a su presencia en diversos eventos de carácter académico fuera del Campus, haciendo de ello su principal propósito, convencido de que ello es un medio para fortalecer el perfil de los futuros egresados.


Mtro. Hector Valencia
El Profesor Distinguido 2017, acompañado de miembros del Claustro Académico de la EBC.


Por sus logros, por su significativa contribución al proyecto educativo de la EBC, por su persona misma y por trabajar arduamente en el cumplimiento de nuestra misión, así como por ser ejemplo y reflejo de nuestros Principios Institucionales, la Escuela Bancaria y Comercial nombra Profesor Distinguido 2017 a quien es brillante inspiración de toda nuestra comunidad. Su nombre, su enseñanza y su autoridad moral dibujan nítidamente lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.

*Este título honorífico es ajeno al reconocimiento que se da en mayo de cada año a los profesores de larga trayectoria, a quienes se les otorga una placa para felicitarlos por su esfuerzo personal y su vocación docente.

Anteriores

Mtro. Héctor E. Valencia Morales

Profesor distinguido 2015 

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2017Ver aviso de privacidad