Campus Tlalnepantla
gana el primer lugar en el


Maratón de Ética KPMG 2015

Lunes 7 de diciembre 2015

El pasado 23 de octubre de 2015 se llevó a cabo el Maratón de Ética Profesional organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México, bajo el patrocinio de la firma KPMG en el que participaron 27 instituciones de educación superior que imparten la carrera de contaduría pública.


El doctor Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC,  y el Mtro. Mario García, Director Divisional de Licenciaturas
El doctor Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC, y el Mtro. Mario García, Director Divisional de Licenciaturas, felicitaron a los alumnos y al Maestro Héctor Torres por este importante logro.


El jurado estuvo integrado por la Vicepresidencia de Vinculación Universitaria, el Comité de Integración de Contadores Universitarios, representantes de la Comisión de Ética y Responsabilidad Profesional del propio Colegio y colaboradores de la firma KPMG, de la ASF y del SAT, entro otros. Al final de la segunda ronda, en que se hicieron combinaciones de integrantes de equipos, se publicó la lista de los resultados de la prueba objetiva, en la que el equipo de Campus Tlalnepantla, identificado con el número 4, resultó ganador del Primer Lugar alcanzando el mayor puntaje y el mejor tiempo.




Los galardonados Joshua Alejandro Malváez Velasco, Alejandro Mancera Hoyo, Héctor Pedro Villaseñor Arce, Gibran González Chávez, Paola Durán Ramírez, Jazmín Ramírez León y Valeria Domínguez Martínez recomendaron a toda la población estudiantil de la EBC participar en este tipo de maratones ya que es un conocimiento extra que van a llevar a la práctica en el día a día y que les servirá en su desarrollo y práctica laboral.


Campus Tlalnepantla resultó ganador del primer lugar
“Campus Tlalnepantla resultó ganador del primer lugar alcanzando el mayor puntaje y el mejor tiempo”.


¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad