La EBC en Escocia

Jueves 6 de agosto 2015

Egresado como Contador Público de la Escuela Bancaria y Comercial, con el MBA otorgado por la EBC y la Edinburgh Business School y con quince años de experiencia en el sistema financiero, el maestro Ramón Bernardo Martínez Juárez es colaborador de la cadena CNN y de los periódicos Reforma y El Financiero, y desde hace nueve años es miembro del cuerpo docente de la Escuela Bancaria y Comercial.

Ramón Martínez Juárez invitado especial de la Heriot-Watt University
Ramón Martínez Juárez, invitado especial de la Heriot-Watt University.

Por su estrecha relación académica con sus colegas de la Edinburgh Business School y por su reconocido talento como asesor de estudiantes del MBA, el maestro Martínez Juárez fue invitado a formar parte de la corte de la escuela escocesa para la ceremonia de titulación celebrada el pasado mes de julio (en este caso, el término corte se utiliza en el sentido de junta o cámara de notables que atestiguan, determinan y califican ciertos procesos académicos).

Ramón Martínez Juárez acompañó a los estudiantes de la EBC a recibir su grado de MBA
El maestro acompañó a los estudiantes de la EBC a recibir su grado de MBA.


El maestro Martínez Juárez es el primer catedrático externo invitado por la Edinburgh Business School a formar parte de dicha corte, hecho que le permitió, a propósito, acompañar desde el honor de su cargo a los estudiantes de la EBC que viajaron a Edimburgo para recibir el grado de MBA.

El nombramiento del maestro Martínez Juárez nos enorgullece a toda la comunidad EBC y fortalece la estrecha relación académica existente entre nuestra institución y la Heriot-Watt University, universidad que cobija a la Edinburgh Business School. Entre las certezas que se refuerzan con la estancia del maestro Martínez Juárez en Escocia, está la refente a la excelencia académica de la EBC, que se refleja de muchas maneras en sus estudiantes y, por supuesto, en sus profesores: somos una comunidad preparada para dirigir y tomar decisiones en cualquier parte del mundo.

El nombramiento del maestro Martínez Juárez fortalece la estrecha relación académica con la escuela escocesa
.



¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad