Henkel

busca el talento
de la EBC

Lunes 7 de diciembre 2015

Los estudiantes y egresados de la Escuela Bancaria y Comercial son preparados con el más alto nivel académico acorde a las exigencias del mundo laboral actual.

Muestra de ello es el reconocimiento constante que diversas empresas hacen de nuestros alumnos, como es el caso de Henkel, compañía que busca el talento de la EBC para ocupar cargos estratégicos y seguir consolidándose en el mercado.

HENKEL contrata a alumos egresados de Economia,finanzas,administración,mercadotecnia,comercio y contaduria



Desde 2012, Henkel ha contratado a cuarenta alumnos y egresados de las carreras de Economía, Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Comercio y Negocios Internacionales y Contaduría de nuestra institución. Con ese motivo, la EBC homenajeó a Henkel, empresa líder en marcas y tecnologías de consumo e industrial, por su compromiso con la integración de estudiantes al mundo empresarial. Henkel fue seleccionada para este reconocimiento por el número de estudiantes y egresados contratados, por el impulso a proyectos de alto valor curricular y de aprendizaje para la comunidad EBC y por el apoyo al programa Ejecutivo por un Día, así como por su participación en los eventos Día Empresa, Feria de Reclutamiento y el Congreso Anual de Recursos Humanos.

“A través de diversos programas de inserción al mundo laboral –señaló Cecilia Argüelles, directora de EBC Campus Tlalnepantla-, Henkel ha fortalecido los lazos con nuestra comunidad, al contratar alumnos y ex alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial y hacerlos partícipes de la excelencia que caracteriza a la empresa”.

Reconocida a nivel mundial, Henkel es una empresa alemana manufacturera de productos químicos comerciales e industriales con sede en Düsseldorf, dedicada especialmente a la limpieza y cuidado del hogar, cosméticos y artículos de tocador, así como adhesivos.

Campus Tlalnepantla homenajeó a Henkel
Campus Tlalnepantla homenajeó a Henkel por su compromiso con la integración de emprendedores EBC al mundo empresarial.



¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad