Reconocimiento del

CENEVAL a nuestra excelencia académica

Lunes 7 de marzo 2016

La excelencia en la educación de los emprendedores ha sido una de las tareas fundamentales de nuestra institución desde hace ochentaisiete años. Hoy ratifica ese compromiso con la sociedad al refrendar su permanencia en el Padrón de Programas de Licenciaturas de Alto Rendimiento que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).


Egel Ceneval Reconocimiento EBC
“El CENEVAL distingue el esfuerzo de las instituciones de educación superior públicas y privadas, entre ellas la EBC, por formar sólidamente a sus alumnos”.


Los alumnos de cuatro licenciaturas (Administración, Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Contaduría) de cinco diferentes campus, mostraron niveles superiores en el estándar de rendimiento académico en los Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura (EGEL), que aplica el CENEVAL y donde la mayoría de nuestros alumnos obtuvo el Testimonio de Desempeño Sobresaliente o Satisfactorio.
Esto refleja la sólida formación de nuestros egresados y es prueba fehaciente de que adquirieron los conocimientos y las habilidades esenciales de su licenciatura para incursionar con éxito en el mundo laboral. Gracias a estos buenos resultados, la Escuela Bancaria y Comercial sigue colocándose entre las instituciones destacadas de México.

Muchas felicidades a todos y cada uno de los alumnos y los profesores que hicieron posible este logro. Continuemos trabajando en la mejora continua en aras de la excelencia académica, pieza fundamental para el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad


Egel Ceneval Reconocimiento EBC
“El doctor Rafael López Castañares, Director del CENEVAL, felicitó al licenciado Mario Esquivel, Director Campus Querétaro, quien fungió como representante de nuestra institución.”


¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad