ALUMNOS
DE LA EBC
OBTUVIERON DESEMPEÑO
SOBRESALIENTE Y SATISFACTORIO EN CENEVAL.

A la satisfacción de tener docentes y alumnos galardonados con el Reconocimiento al Desempeño de Excelencia EGEL, se suma la de formar parte del Padrón de Programas de Licenciaturas de Alto Rendimiento.

En esta ocasión, 4 de nuestras carreras de 5 diferentes campus son incorporadas por alcanzar el Estándar de Rendimiento Académico (ERA) 1 y 2, durante los Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura (EGEL), que aplica el CENEVAL:

Esto significa que el 80% de nuestros alumnos dieron Testimonio de Desempeño Sobresaliente, en el caso de ERA 1; y el 60%, Desempeño Satisfactorio en el caso de ERA 2.

Cabe mencionar que el examen de egreso, EGEL, se aplica a instituciones de Nivel Superior (Universidades, Tecnológicos y Escuelas) de todo el país, tanto públicas como privadas. Esto significa un logro importantísimo para toda la comunidad y, por lo tanto, motivo de orgullo EBC.

Reconocimiento EGEL

¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad