LA EBC Y PwC
unen esfuerzos a favor
de la educación

El pasado miércoles 3 de mayo, celebramos el éxito de un nuevo acuerdo de colaboración de la EBC con Universia y Santander Universidades, el inicio oficial de una nueva forma de enseñanza y de aprendizaje: Aulas Remotas, forma de enseñanza y aprendizaje que garantiza flexibilidad sin reducir la calidad educativa en la construcción del futuro profesional de nuestros estudiantes. Con la experiencia de 88 años, con el apoyo de Universia y Santander Universidades, y gracias a los adelantos tecnológicos, ofrecemos hoy un modelo educativo que combina lo mejor de dos mundos, el mundo del aprendizaje colectivo y el mundo del aprendizaje individual. Con AULAS REMOTAS estamos ampliando el concepto de educación para beneficio de las nuevas generaciones y de la sociedad en general.

Asimismo, la firma más importante de servicios profesionales de auditoría, consultoría e impuestos y servicios legales en el mundo brindará orientación profesional y actualizará a los profesores de la EBC en dicho ámbito, que es una zona de conocimiento muy importante en la formación de los estudiantes de la licenciatura de Contador Público y de otros programas de la Institución.



Firma del convenio PWC
En la firma del convenio estuvieron presentes el C.P. Mauricio Hurtado de Mendoza; C.P.C. Carlos Méndez Rodríguez; Dr. Carlos Prieto Sierra y el C.P. Humberto Pacheco.


“Con 86 años de experiencia, la carrera de Contador Público ha sido piedra angular en la historia de la EBC. Tener el respaldo y la certificación de PwC en nuestros planes en materia fiscal, representa no sólo un orgullo, sino un reto para continuar llevando al mercado laboral, la excelencia académica”, comentó el doctor Carlos Prieto Sierra, rector de nuestra institución.


C.P.C. Carlos Méndez
Las nuevas generaciones necesitan saber el impacto que tendrán en la sociedad, explicó Carlos Méndez Rodríguez, Socio Director de PwC.


Por su parte, el C.P.C. Carlos Méndez, Socio Director de PwC México, señaló: “El mercado profesional exige una formación constante que innove y ofrezca los mejores resultados. Actualmente, las empresas estamos enfocadas en el talento diferencial que nos permita tener ventajas competitivas, porque el talento es lo que hace posible llevar a cabo esta labor y nos permite lograr resultados superiores a los esperados. Las nuevas generaciones deben conocer el impacto que van a tener en la sociedad y en este mundo más globalizado. Esto es un compromiso y un honor, es el inicio de muchos más proyectos juntos. Gracias por su confianza.”

Con este acuerdo de colaboración, la EBC y PwC reafirman su compromiso con la educación y las empresas del país, a la vez que refrendan su responsabilidad con las nuevas generaciones y con la calidad educativa en materia fiscal.

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2017 Ver aviso de privacidad