La EBC se expande y tu comunidad crece.
¡Ya tienes casa en Hidalgo!

Jueves 18 de junio 2015

Campus Pachuca abre sus puertas.

Patlachihuacan en náhuatl, lugar de plata y oro. Pachuca en español, novia del viento y heredera singular del cornish pasty, el sabroso paste pachuqueño de carne de res y papa (aunque también de mole, atún y hasta piña). Ciudad minera y eminentemente comercial, ciudad viva con pasado, presente y futuro, ciudad de emprendedores decididos a innovar y a generar alternativas de bienestar social y crecimiento sustentable.

Sí, pero algo le andaba faltando a la Bella Airosa. ¿Sabes qué? ¡La EBC!

¡Ahora sí, como era de esperarse, la EBC en Hidalgo! Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: hemos crecido y seguimos creciendo; crecemos porque creemos en lo que fuimos, en lo que somos y en lo que seremos.


Llegamos al estado de Hidalgo y a la ciudad de Pachuca con nuestra misión y con nuestra ya tradicional manera de volvernos naturales de los mundos que conquistamos con amor y conocimiento, con trabajo y con honestidad, con estudio y con responsabilidad social, con una misión clara, la de formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su hacer, por su saber y por su ser, como lo hicimos en Chiapas, en Querétaro, en Guanajuato, en San Luis Potosí, en el Estado de México y, por supuesto, en la misma Ciudad de México, donde nacimos, en 1929.

El próximo e inminente episodio de nuestra expansión educativa es reflejo de crecimiento y desarrollo, a la vez que una prueba más de nuestra capacidad de adaptación y de respuesta a las transformaciones sociales y económicas de México.



Primeros alumnos EBC Campus Pachuca
Le damos la bienvenida a nuestros primeros alumnos inscritos.
Maria Fernanda Rodriguez Romero, Ángel Lara Martínez, Gibrán de Jesús Mata Mendoza y José Antonio Lazaro Baños


Por eso y porque nuestra historia abre puertas y muestra nuevos horizontes, la EBC ofrece a la sociedad hidalguense el compromiso de trabajar diariamente por la excelencia educativa y el progreso de la comunidad.

Te invitamos a conocer las instalaciones de Campus Pachuca, el cual abrirá sus puertas para ofrecer nuestras Carreras Ejecutivas a través de su Centro de Profesionalización.

¿Qué es el Centro de Profesionalización de Carreras Ejecutivas?



Es el punto de encuentro para personas que buscan licenciarse en una disciplina específica del mundo de los negocios, pero que desean hacerlo en un ámbito de rigor académico alejado de los distractores naturales del contexto escolar tradicional. El Centro de Profesionalización está diseñado para la concentración en el saber ofrecido y en el cumplimiento del objetivo principal: la titulación.

¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad