LA EXCELENCIA ES UNA CONQUISTA PERMANENTE

Lunes 7 de diciembre 2015

En estos 86 años, la EBC ha tenido clara la visión hacia la que enfoca sus esfuerzos: conquistar a la excelencia educativa la cual es parte integral de todos nosotros. Para continuar con esta línea que nos caracteriza, nuestra institución da un paso importante y obtiene una certificación a nivel nacional.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA ES UNA CONQUISTA PERMANENTE


Los Campus Chiapas y Tlalnepantla obtuvieron la certificación de ‘Programa Académico de Calidad’ de Contaduría Pública y Administración, respectivamente, otorgada por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA).

Campus Chiapas y Tlalnepantla
Campus Chiapas y Tlalnepantla


Estos programas obtuvieron dicho reconocimiento al cubrir un conjunto de estándares relacionados con la calidad educativa establecidos por CACECA, único organismo acreditador para los programas de contaduría, administración y áreas afines en todo el país.

Para obtener este tipo de reconocimientos y acreditaciones, cuya obtención fortalece el prestigio de la institución, se requiere del trabajo de toda la comunidad EBC, pues se evalúa al personal académico, los planes de estudio, la formación integral y aprendizaje de los estudiantes, así como la gestión administrativa y financiera. A todos los que hicieron posible este logro, muchas felicidades. ¡Sigamos esforzándonos todos los días en aras del progreso de nuestra comunidad!

Premio CACECA a la EBC
Premio CACECA


¿Conoces a alguien que merezca ser reconocido?
Ingresa tus datos en el formulario y cuéntanos de él.

Acepto Términos y Condiciones. Ver aviso de privacidad

Facebook Escuela Bancaria y Comercial Twitter Escuela Bancaria y Comercial Youtube Escuela Bancaria y Comercial Instagram Escuela Bancaria y Comercial

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2016 Ver aviso de privacidad