Construimos Resultados
a través del capital humano


Diseño, desarrollo e impartición de programas a la medida de las necesidades de se empresa


Documento sin título
reconocimientos
reconocimientos
reconocimientos
reconocimientos
reconocimientos

Diseñamos planes acorde a los recursos, entendiendo la Relación Costo/Beneficio y enfocándonos en la rendición de cuentas.

Nuestros servicios

En EBC Educación Corporativa reconocemos los aspectos multi-dimensionales para aquellas necesidades de negocio que deban resolverse con programas de capacitación y desarrollo.


Servicios Educación Corporativa

Nuestro modelo de capacitación TALEVO

Forma individuos y transforma organizaciones.

Un equipo compuesto por asesores de Educación Corporativa trabaja con nuestros clientes, en una relación de uno a uno, para identificar objetivos, retos y oportunidades en su capital humano.

Traducimos las necesidades de capacitación para Diseñar  prototipos de programas para una eventual decisión en conjunto con el cliente.

Desarrollamos soluciones bajo las distintas modalidades y métodos de instrucción que concuerden con las necesidades, estilos y objetivos de las organizaciones.

Activamos los programas tomando en cuenta la comunicación organizacional interna, las políticas y el control administrativo necesario.

Operar con un alto sentido de soporte al usuario y al administrador del programa.

Con esta base, desarrollamos soluciones e impartimos programas de capacitación a la medida. Somos especialistas en el desarrollo de conocimientos y habilidades para impulsar el desempeño de los participantes y así empoderar a la empresa. A través de la transformación individual, contribuimos a la ejecución de la estrategia institucional.

Conoce a quiénes han confiado en nosotros

clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes