Promociones

En la EBC somos estudiantes para siempre, es por eso que apoyamos a nuestra comunidad para que siga desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes a lo largo de su carrera profesional.

Beneficio ExEBC1

Nuestra comunidad de exalumnos obtiene un beneficio de 20% de descuento sobre el valor del contrato.

1. Se considera ExEBC a aquellas personas que han concluido el 100% de sus créditos en programas de Licenciaturas, Carreras Ejecutivas, Especialidades y Maestrías. La validación de ExEBC se realiza a través de la base de datos registrada en egresados a partir del año 2004. Esta validación se coteja a través del Correo EBC asignado durante el período de estancia en la Institución. Para exalumnos anteriores a esta fecha la validación se realiza a través de la Coordinación de Exalumnos. Se consideran además como exalumnos a aquellos participantes de diplomados que hayan concluido el 100% de los módulos de forma satisfactoria en un plazo no mayor a dos años.

Pago de contado2

Obtén un beneficio de 10% de descuento al pagar de contado los diplomados y cursos.

2. Este descuento aplica para diplomados y en cursos de más de cuarenta horas de duración.

Beneficio de continuidad3

Promovemos que sigas desarrollando habilidades, es por eso que si has tomado un curso con nosotros te ofrecemos un 20% de descuento para que tomes el siguiente de la serie.

3. Se considera serie de continuidad a aquellos cursos que están ligados por pertenecer a la misma área de conocimiento y de formación. Este beneficio tiene vigencia de un año desde el egreso del último curso. El descuento se realiza sobre el valor de contrato. No aplica en diplomados. No es acumulable. En caso de ser exalumno con base en las reglas anteriores se aplicará el Beneficio ExEBC más no el de continuidad debido a las reglas de no acumulación de descuentos.

Restricciones de los descuentos

1. Salvo en el caso del pago de contado, los descuentos no son acumulables entre sí.

2. Los descuentos no son transferibles a otras personas.

3. Una vez vencida la fecha límite de pago no se aplicará ningún descuento.