Preguntas frecuentes

En la EBC somos impulsores de progreso, por tal motivo hemos diseñado una oferta alineada a las necesidades de las organizaciones y de las personas que desean desarrollar sus competencias.

A continuación, te presentamos algunas de las más frecuentes preguntas de nuestros participantes:

¿Estos cursos y diplomados son en línea o presenciales?

Los cursos y diplomados que ofrecemos en la EBC son presenciales.
Es decir, es necesaria tu asistencia a alguna de nuestras sedes: Ciudad de México, Querétaro, Tlalnepantla o Toluca.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar en línea a través de una tarjeta de débito o de crédito, ya sea Master Card, Visa o American Express.

¿El pago que realizo en línea es absolutamente seguro?

Sí. La Escuela Bancaria y Comercial te garantiza que la transferencia de tu pago se realiza bajo las normas más estrictas de seguridad. Al momento de realizar tu pago en el sitio, serás direccionado a una página administrada por Bancomer la cual cuenta con los más altos estándares de seguridad.

¿Cómo puedo facturar mi pago?

Al momento de realizar tu pago aparecerá la opción “requiero factura”. Al dar clic uno de nuestros ejecutivos te contactará para el envío de tu factura a través del correo electrónico que registraste.

¿Cómo sé que he quedado inscrito en el curso o el diplomado?

Tras haber ingresado tu pago, recibirás un documento en el que la EBC que confirma tu inscripción.

¿Existe reembolso o cancelación?

Antes de iniciado el curso o diplomado, puedes cancelar y la EBC reembolsará el monto total de tu inscripción. Iniciado el curso o diplomado, también hay reembolso; pero la cancelación genera una penalización sobre el monto.