Diplomado de Mercadotecnia y estrategia digital



Mantener a los clientes garantiza constancia y competitividad empresarial.

Especialízate y aprende a utilizar métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado.

Dirigido a:

  • Profesionistas y personas que buscan una formación sólida e integral en el área de mercadotecnia.

  • Gerentes y ejecutivos que trabajan en el área comercial, de producto, de mercadotecnia o de servicio a clientes y que requieran reforzar o mejorar su desarrollo profesional en sus competencias actuales.

  • Socios de despachos de consultoría empresarial o sus ejecutivos que busquen enriquecer su visión hacia un enfoque comercial.

  • Empresarios y administradores que requieren fortalecer sus áreas de oportunidad y así poder interactuar con los especialistas de mercadotecnia y aprovechar al máximo el potencial de la técnica comercial.

Alcance:

  • Utilizar herramientas, métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado.

Beneficios:

  • Reconocer el alcance de la mercadotecnia como elemento fundamental en organizaciones industriales, comerciales y de servicios.

  • Identificar mercados de compradores y consumidores.

  • Analizar el comportamiento del consumidor y del mercado.

  • Utilizar técnicas de análisis de información de mercado, utilizando fuentes directas, primarias y secundarias, así como investigaciones de mercado.

  • Analizar nuevas tendencias de la mercadotecnia desde un enfoque multidisciplinario.


Detalles del curso:


  • Duración: 115 hrs

Comparte