Curso de Administración Estratégica

Una perspectiva actualizada de la administración de negocios es la que toma en cuenta todas las áreas, desde la operativa hasta la directiva.

Especialízate. Aprende Administración Estratégica para el logro de objetivos comunes en todos los niveles de una organización.

Dirigido a:

  • Personas que en su ámbito laboral cumplan funciones directivas o administrativas.

  • Personas vinculadas a las finanzas de una empresa.

  • Personas interesadas en la mejora de los procesos de producción de sus compañías.

  • Personas encargadas del área de marketing y promoción de una organización.

  • Cualquier persona interesada en incorporarse a laborar en áreas administrativas, productivas, financieras o de marketing de una organización.

  • Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en esta materia.


Alcance:

  • Aplicar los principios de la administración estratégica, que permitan hacer más eficientes las operaciones de una empresa, por medio de la mercadotecnia, el manejo de las finanzas y la selección adecuada del personal.

Beneficios:

  • Identificar los factores internos y externos para disminuir su impacto en la organización.

  • Utilizar los principios de la mercadotecnia en la comercialización y distribución de productos o servicios.

  • Analizar y generar información financiera de una empresa.

  • Aplicar principios estratégicos en la generación de valor de la organización.

  • Elaborar procesos productivos más eficientes para la empresa.

Detalles del curso:


  • Duración: 30 hrs.

Comparte